Coinbase quiere crear una Crypto App Store

Coinbase quiere crear una Crypto App Store
  • Brian Armstrong, CEO de Binance, comento los planes que tiene la compañía de crear una tienda de dapp similar a la Apple Store, pero dedicada a la criptografía.
  • Coinbase quiere tener un papel importante e incluso fundamental en el mundo de las criptomonedas.

Coinbase está planeando desarrollar una Crypto App Store, lo revelo el CEO de la compañía, Brian Armstrong. Los planes de la empresa es llevar las aplicaciones descentralizadas (dapps) a sus usuarios a través de una tienda de aplicaciones de cifrado.

En la actualidad se manejan miles de millones de dólares que se mueven a través de las dApps y una nueva tendencia aparece cada unos cuantos meses”, comento Armstrong en el blog de la compañía. “Vamos a trabajar para darle a nuestros usuarios un acceso sencillo a todo esto desde Coinbase”.

La criptografía en constante evolución

Sus comentarios vienen en una época en donde vemos mucho movimiento en el mundo de las criptomonedas. Él considera que estamos viendo una serie de nacimientos de varios casos de usos totalmente nuevos en la industria. “Estamos viendo que las criptomonedas maduran de forma acelerada desde Bitcoin hasta el comercio de miles de activos y el uso para nuevos casos como el de las finanzas descentralizadas (DeFi), NFT, contratos inteligentes, organizaciones autónomas descentralizadas (DAO) y muchas cosas más”.

Básicamente Armstrong quiere ver a Coinbase como la Apple de la criptografía. De esta forma como Apple pudo facilitarles a los desarrolladores publicar sus aplicaciones. Coinbase quiere hacerlo mismo, pero en el mundo de las criptomonedas.

Apple no creo todas las aplicaciones para iPhone, en cambio les dio el poder a los desarrolladores para ofrecer sus aplicaciones a millones de usuarios alrededor del mundo, de esta forma se puede acceder de una manera rápida y simple a aplicaciones innovadoras. Necesitamos hacer lo mismo con las criptomonedas”, comento Armstrong.

También admitió que la mayoría de estos desarrollos son nuevos y que existen ciertas complicaciones para que Coinbase cree una Crypto App Store. Sin embargo, se mantuvo bastante positivo y optimista asegurando que el camino es el adecuado.

De la forma en que ayudamos a millones de personas a acceder a Bitcoin por primera vez de forma confiable y sencilla, es nuestro deber hacer lo mismo para la criptoeconomía descentralizada”, añadió.

Coinbase en el centro de las criptomonedas

Armstrong espera que Coinbase tenga un papel sumamente importante e incluso fundamental en el desarrollo de la industria de criptomonedas. Sin embargo, a pesar del gran optimismo las acciones de Coinbase han caído a $ 254; lo que significa una disminución del 22% con respecto a su precio de apertura en la bolsa de $ 328 el 14 de abril.

Coinbase se hizo público en Nasdaq en abril, fueron muchas las personas que compartieron sus pensamientos. “Es un momento clave para la industria del cifrado y habla de cómo las personas comenzarán a adoptarla en el futuro”, comento Dan Ives, director gerente de Wedush Securities.

De la misma manera Emiliano Grodzki, CEO de Bitfarm dijo “la cotización de Coinbase es una demostración de la confianza del público en el sector de las criptomonedas”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados