Binance lanza fondo criptográfico de $ 1 mil millones

Binance lanza fondo criptográfico de mil millones
  • Binance lanza un fondo criptográfico de $ 1 mil millones para promover Binance Smart Chain e incluso una variedad de otros sectores.
  • La noticia aparece entre medio de una gran cantidad de controversias en las que se vio involucrado el intercambio durante los últimos meses.

El intercambio de criptomonedas Binance, lanza fondo criptográfico de mil millones de dólares para impulsar la adopción de la tecnología blockchain. Incluso para poder promover Binance Smart Chain.

Gwendolyn Regina, directora de inversiones de Binance Smart Chain Accelerator Fund; comento “Con esta iniciativa, el enfoque a la construcción de infraestructuras de cadenas cruzadas y cadenas múltiples integradas con diferentes tipos de cadenas de bloques, se ampliará de forma considerable”.

Para que nos hagamos una idea, se planea que, aunque sea la mitad de los fondos se destinen a servicios de blockchain; también a diferentes áreas más específicas dentro del mundo de las criptomonedas, como juegos o realidad virtual, algo que está en auge actualmente.

Además de esto, se informó que casi $ 300 millones estarán enfocados a un programa de construcción, otros $ 100 millones al desarrollo de talentos e incentivos de liquidez. Los incentivos de liquidez en esto, deja en claro que el fondo permitirá bonificaciones extras a las plataformas de cifrado.

La mejora de los rendimientos durante un tiempo limitado en plataformas de finanzas descentralizadas (DeFi) es un claro ejemplo de esto.

El asunto es que, dicha noticia, viene en medio de una gran cantidad de polémicas regulatorias en las que se encuentra envuelto Binance.

Unos meses complicados para Binance

No podemos negar que los últimos meses han sido complicados para Binance y el hecho de lanzar un fondo criptográfico de mil millones de dólares en la actualidad, es una movida compleja.

El intercambio ha provocado la “ira” de varios reguladores de Reino Unido, Italia, Malasia, las Islas Caimán, Singapur, Holanda, Sudáfrica y Japón; los cuales, no son precisamente pocos.

En Holanda y Japón, el Banco Central Holandés y la Agencia de Servicios Financieros anunciaron varias advertencias a los consumidores sobre el intercambio. El Italia y las Islas Caimán, los reguladores afirmaron que Binance no tiene licencia para realizar sus negocios.

La Comisión de Valores de Malasia, directamente tomo medidas contra Binance por operar de forma ilegal. Por su parte, Singapur comento que Binance no tiene licencia para operar y lanzo una lista de alerta para inversores.

En Reino Unido la situación no es demasiado diferente, la Autoridad de Conducta Financiera dio una advertencia al consumidor contra Binance; incluso comentaron que no podían supervisarlos de forma efectiva, debido a que la compañía se negaba a proporcionar información básica y necesario para hacerlo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados