Adobe aprovecha Polygon para escalar la funcionalidad NFT en Behance

Adobe Polygon NFT
  • Gracias a esta integración, los usuarios de Behance van a tener la posibilidad de acuñar directamente en OpenSea y evitar tarifas más altas en ETH.
  • Polygon afirma que los creadores de NFT podrán emitir sus tokens no fungibles de manera directa a OpenSea, evitando pasar por la red Ethereum.

Adobe anunció que se encuentra trabajando con Polygon para poder escalar la funcionalidad NFT en Behance. La idea es integrar el programa de escalado de Ethereum en su plataforma de redes sociales.

La integración, por lo que comenta Polygon, les dará la posibilidad a los creadores de mostrar tokens no fungibles al mundo mientras minimizan su huella de carbono y algo que preocupaba a muchos, las tarifas de transacción. A estas alturas ya tenemos muy en claro qué es un NFT, se trata de un token único que existe en una cadena de bloques y que significa la propiedad de un activo.

En diciembre de 2012, Adobe adquirió Behance. En octubre, Behance empezó a integrar herramientas para que artistas digitales pudieran crear sus tokens no fungibles, a su vez, Polygon comenzó su integración con el principal mercado de NFT, OpenSea. Polygon comentó que ahora, los creadores de tokens no fungibles, serán capaces de emitir NFT de forma directa a OpenSea, sin necesidad de pasar por la red Ethereum.

Adobe, Polygon y NFT

Anteriormente conocido como Matic Network, Polygon es un protocolo de prueba de participación (PoS) que fue lanzado en octubre de 2017 como una manera de que las cadenas de bloques compatibles con ETH solucionen los problemas derivados del escalamiento. La monda nativa, MATIC, es la decimosexta criptomoneda más grande por capitalización de mercado, con casi $ 11.2 mil millones.

Will Allen, vicepresidente de productos de Adobe, comentó: “Me fascina la forma de ver las cosas de Polygon, de ser una solución escalable de Ethereum”. “Es capaz de proporcionar a los creadores lo mejor de ambos mundos: la enorme seguridad de ETH como una capa de liquidación al tiempo que permite tarifas de gas más económicas y una huella de carbono insignificante”, añadió.

Allen comentó que los artistas podrán acuñar NFT en donde deseen, ya sea en su contrato o usando OpenSea, también añadió que en Behance, los creativos podrán mostrar su trabajo conectando sus billeteras MetaMask.

Fue increíble mirar la adopción: miles de usuarios conectando sus billeteras MetaMask para poder mostrar sus NFT. Esto es algo que me está emocionando demasiado y quiero ver que siga creciendo”; comentó Allen.

Behance también tiene planes para añadir herramientas que ayudarán a resolver varios problemas específicos que muchos artistas han encontrado en el espacio de los tokens no fungibles; como credenciales de contenido, que fue lanzado en octubre para aumentar la transparencia y ayudar a los artistas a demostrar su propiedad.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados