Binance lanza herramienta de informe de impuestos

Binance lanza herramienta de informe de impuestos
  • La plataforma de intercambio lanza una herramienta de informe de impuestos para cumplir con los requisitos de las medidas regulatorias.
  • La presión de los reguladores contra Binance es cada vez mayor, algo que hemos visto aumentar de forma considerable durante los últimos meses.

El intercambio de criptomonedas, Binance, lanza una herramienta de informe de impuestos que le dará la posibilidad a los usuarios de “hacer un seguimiento de las actividades de cifrado y optimizar los requisitos de informes” según un comunicado enviado ayer.

Changpeng Zhao (CZ), CEO de Binance, dijo: “En muchos países del mundo, las regulaciones de criptografía se encuentran en evolución, todos estamos descubriendo cuál sería el camino a seguir para esta joven e interesante industria”.

La herramienta de informe de impuestos de Binance

Esta herramienta le dará la posibilidad de a los usuarios de transferir el historial de transacciones a un tercero; a su vez podrán obtener información relacionada con las obligaciones tributarias de cada uno.

Dicha herramienta llega para ayudar a los usuarios a cumplir con la ley. Sin embargo, llega en un momento en donde el intercambio de criptomonedas se encuentra en la mirada de los regulares alrededor del mundo.

Durante los últimos meses, CZ estuvo enfocándose en demostrar que Binance se toma en serio el cumplimiento y obligaciones regulatorias.

CZ añadió “Estoy convenció de que un marco legal y regulatorio, desarrollado de la manera correcta será algo sumamente positivo para la industria y hará que las criptomonedas se vuelvan esenciales”.

También comento que el simple hecho de que la adopción de criptomonedas a nivel mundial creciera de semejante manera; demuestra la gran necesidad de marcos regulatorios claros y específicos para los diferentes países.

Binance y los reguladores

No es algo nuevo el hecho de que Binance tuvo varios inconvenientes con las medidas regulatorias en el pasado. Las autoridades de Malasia dijeron que Binance se encontraba operando de manera ilegal en su jurisdicción. El anuncio vino varios meses después de que Malta también se pusiera “en contra” del intercambio de cifrado.

Este año fue incluso más intenso, los reguladores han aumentado la presión sobre Binance, siendo muy específicos con el simple hecho de que se encuentra descentralizado y que opera sin ninguna sede.

Durante los últimos meses, los reguladores de Reino Unido, Japón, Italia y Las Islas Caimán; han afirmado que Binance no se encuentra autorizado para operar en dichos países.

Por su parte, la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido, afirmo que tiene un gran problema con la falta de sede de Binance. Añadieron que Binance Markets Limited (entidad del Reino Unido establecida para ejecutar un intercambio de Binance) tampoco se encontraba al día con sus obligaciones contra el lavado de dinero.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados