El token BRD sube 588% después de unirse a Coinbase Wallet

BRD Coinbase Wallet
  • El token de utilidad de BRD sube en un impresionante 588% después de que se anunciará la adquisición, que verá al equipo encargado de BRD unirse a Coinbase Wallet.
  • Luego de conocerse la noticia, el token BRD subió de $ 0.16 a un máximo de $ 1.50 en menos de 24 horas.

La firma de criptomonedas BRD acaba de unirse a Coinbase Wallet, el mayor intercambio de criptomonedas de Estados Unidos. Coinbase se hizo con BRD por una suma que no fue revelada.

Gracias a una publicación realizada por los cofundadores de BRD, Adam Traidman y Aaron Voisine, “los miembros de nuestro equipo van a seguir adelante en Coinbase, aquí vamos a trabajar juntos para poder llevar la descentralización a una mayor cantidad de personas”.

En la misma publicación afirmo que los usuarios de la billetera BRD deben quedarse tranquilos, afirmando que “en este momento, absolutamente nada va a cambiar en la app de billetera de BRD y, como siempre ocurrió, los fondos estarán completamente seguros y protegidos”.

Por lo que podemos ver a través de un tweet de Coinbase Wallet, el equipo de BRD va a unirse al equipo del primer para ayudar a mejorar la adopción de web3.

¿Qué es Coinbase Wallet?

Se trata de una billetera de auto custodia. La propuesta de Coinbase Wallet permite a sus usuarios controlar sus propias claves privadas; a diferencia de las carteras que podemos apreciar en las plataformas de intercambios como Coinbase, las cuales están controladas justamente por el intercambio en cuestión.

Traidman y Voisine, afirman que los usuarios de carteras BRD “Van a poder decidir si desean migrar a la auto custodia con Coinbase Wallet, la cual incluirá un regalo especial”. No obstante, hicieron hincapié en que esto será totalmente opcional.

Después de la noticia de la adquisición, el token BRD, evidentemente logro aumentar su valor; de $ 0.16 llego a un máximo de $ 1.50 aproximadamente. En la actualidad se cotiza alrededor de $ 1.14 dólares, lo que representa un aumento de casi un 600% durante las últimas 24 horas.

Todavía no se reveló qué será del token nativo una vez que el equipo de la billetera cambie a Coinbase Wallet, lo único que queda es esperar para poder ver cómo se desempeñara esta adquisición.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados