CEO de Binance: Coinbase nos dio un manual de estrategias muy claro

Binance planea copiar la estrategia de Coinbase en Estados Unidos
  • Changpeng Zhao, CEO de Binance, aseguro que Coinbase les dio un libro de jugadas bastante claro para Binance en un futuro.
  • Piensa que muchos países deberían copiar las regulaciones que adoptó Estados Unidos. Binance planea cumplirlas y dar un ejemplo, pero que también desean que su negocio crezca.

El CEO de Binance, asegura que Coinbase les dio un manual de estrategias muy claro en Estados Unidos. Changpeng “CZ” Zhao, asegura que la cotización directa de Coinbase en Nasdaq el mes pasado, les dio a otras compañías de criptomonedas una idea muy clara para el futuro.

CZ añadió que Binance ahora tiene como objetivo seguir los pasos de Coinbase “Si hacemos todo lo que han hecho, no deberíamos tener ninguna clase de problema. Ahora se puede decir que existe un manual de los EE. UU. Creo que en Los Estados Unidos es más fácil copiar, son muchos los países que copiaran las regulaciones que adopto EE. UU.

Binance: Coinbase nos dio un manual de estrategias a seguir en Estados Unidos

Evidentemente, CZ, no especifico cuáles serían los pasos a seguir o cómo sería copiar a Coinbase en Estados Unidos. Sin embargo, se vuelve sumamente optimista cuando compara el nivel de operaciones de su empresa con el de Coinbase.

El día de la OPI de Coinbase, el volumen de operaciones de Binance en Estados Unidos fue de un 40% al de esta última”. Y añadió “Es un porcentaje que no ha parado de subir”.

Por otro lado, cada exchanger de cifrado realiza afirmaciones sobre su tamaño. FTX afirma que es el exchanger más grande del mundo afuera de China. Una afirmación extraña que sorprendió a CZ cuando se enteró durante la entrevista de Ethereal.

“Todos quieren afirmar que son el mayor exchanger” comento CZ en Ethereal. “Sin ir más lejos, siempre afirmamos que Binance es uno de los exchangers más grande del mundo. Sin embargo, no estamos diciendo que somos el más grande. Todo depende de cómo se mire, existen muchas maneras de segregar los mercados. Sin embargo, a nivel mundial todavía nos queda camino por recorrer. Creo que somos los más grandes en ciertas métricas” sentencio.

CZ tiene grandes esperanzas para Binance US y mucho más ahora, después de contratar al ex regulador financiero estadounidense, Brian Brooks, que fue recientemente nombrado CEO de Binance US. Brooks se desempeñó como Controlador de la Moneda interino; su oficina fue la que superviso más de 1,000 bancos nacionales de Estados Unidos.

Luego de este movimiento, no son precisamente pocas las personas que creen que CZ se está preparando para impulsar el cumplimiento de las regulaciones en Estados Unidos. “Vamos a demostrar que nos tomamos este tema muy en serio. Pero también queremos que nuestro negocio crezca” dijo CZ.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados