Cómo registrarse en Binance para comprar criptomonedas

Exchange Binance

Guía sencilla y paso a paso para saber cómo registrarse en Binance y así poder comprar y vender Bitcoin, Ethereum o cualquier otra criptomoneda.

Cómo registrarse con un email o número móvil

1. Entra en la web oficial de Binance ( https://www.binance.com ) y haz clic en “registrarse”.

2. En la página de registro, selecciona la pestaña “Correo electrónico” o “Móvil”. Nosotros utilizaremos con número móvil, pero los pasos son los mismos. Introduce tu email o número de teléfono y añade una contraseña para tu cuenta. Después de leer detenidamente los términos y marcar la casilla de verificación, haz clic en “Crear cuenta.

Importante: Por la seguridad de tu cuenta, intenta que sea una contraseña de al menos 8 caracteres, con mayúsculas y minúsculas, e incluye algún número y algún caracter especial.

3. Después de crear la cuenta, escribe el código de verificación que te habrá llegado con un sms al móvil o email.

4. Ahora haz clic en “Continuar al panel de usuario”, que se encuentra en la esquina superior derecha.

5. Por último, selecciona la verificación de seguridad para mantener tu cuenta mejor protegida.

Nota: Este paso es muy importante habilitarlo, ya que mantendrá tu cuenta mucho más segura. Puedes hacer uso de la verificación de segundo factor “Verificación del teléfono” o “Verificación de Google”. Con la primera opción, cada vez que quieras entrar en tu cuenta te llegará un código de acceso por sms al móvil. Con la segunda opción, necesitas tener instalada la aplicación “Autenticador de Google”, que generará también un código cada vez que quieras acceder a tu cuenta de Binance.

Registrarse con la aplicación móvil de Binance

El registro a través de la aplicación móvil de Binance también es muy sencillo. Prácticamente son los mismos pasos que los anteriores ya mencionados, la única diferencia será la de tener que descargar la App desde tu móvil (utilizando Play Store para dispositivos Android o Apple Store para dispositivos iOS).

Una vez instalada y abierta la aplicación, verás una pantalla como la imagen de arriba. Pincha la opción de “Iniciar sesión / Regístrate” y, después toca la opción “Regístrate”. Después solo tendrás que seguir todos los pasos como se explicaron antes. Podrás registrarte con tu email o con tu número de móvil.

Obviamente, la ventaja principal de poder acceder a través del móvil es que puedes ver, comprar o vender cryptos allá donde te encuentes. Pero es muy importante que actives la verificación de segundo factor (2FA) para una mayor seguridad por si pierdes el móvil.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados