Bakkt cotiza en la Bolsa de Valores de New York

Bakkt comienza a cotizar en la Bolsa Valores de New York
  • Bakkt, empieza a cotizar en Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo BKKT.
  • La plataforma de activos digitales debuta hoy como una empresa publica en la Bolsa de New York.

Bakkt Holdings Inc., es una plataforma de cifrado que ofrece servicios de custodia y una aplicación enfocada al comercio minorista. Hoy, Bakkt Holdgins, hace su debut en la Bolsa de Valores de New York (NYSE).

La visión de Bakkt, conectar la economía digital y alcanzar nuevas metas, nos emociona más que nunca, especialmente gracias a nuestro impulso como empresa pública”, comento Gavin Michael, director ejecutivo de Bakkt.

La plataforma fue lanzada en 2018 por Intercontinental Exchange, se trata de la empresa matriz de NYSE, como una empresa de custodia criptográfica. Básicamente, Bakkt entro al mundo de las criptomonedas como una empresa que ofrece mantener Bitcoin en almacenamiento en frío para inversores.

Bakkt se encuentra en la intersección de la criptomoneda, recompensas, lealtad y los pagos. Esperamos mejorar y acelerar el plan que ya tenemos en marcha; desarrollar una red de socios más completa y amplia, expandir el acceso y, sobre todo la utilidad de los activos digitales para poder ganar impulso en un espacio que se encuentra en constante crecimiento”; añadió Michael.

Actualmente, BKKT se encuentra cotizando en $ 9, sería un 5,5& menos desde que se abrieron los mercados.

Las actualizaciones de Bakkt

Durante los últimos tres años, Bakkt ofreció un servicio de comercio de futuros de Bitcoin, una app para que los usuarios gasten sus Bitcoins en compras diarias y una tarjeta de débito Visa que se lanzó en junio de este año.

Hace una semana, Bakkt, comento que se han asociado con Google, esto les permite a los usuarios gastar sus criptomonedas, usando la tarjeta de Visa emitida por ellos en cualquier comerciante que utilice Google Pay.

Kirsten Kliphouse, presidenta de Google Cloud para América del Norte comento “No podemos estar más orgullosos y emocionados de ayudar a Bakkt a acelerar y escalar la disponibilidad de sus innovadoras soluciones, impulsadas por la tecnología de Google”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados