Coinbase amplía las opciones de pago en Apple Play

Coinbase amplía las opciones con Apple Play
  • Apple Play se encuentra disponible desde hace tiempo con Coinbase. Sin embargo, únicamente los que disponían de la tarjeta de débito de la empresa podían hacer uso de este.
  • Ahora, todas las personas que tengan una tarjeta de débito Visa o Mastercard, podrán usarla.
  • Esto significa que muchas más personas podrán pagar las transacciones de Coinbase con Apple Pay.
  • La compañía también comento que ahora se pueden hacer retiros instantáneos de hasta $ 100,000

Coinbase amplía sus opciones de pago en Apple Play, anunciando este mismo jueves una expansión notable de sus integraciones de pago de Apple y Google. De ahora en adelante, todos los usuarios de iOS van a poder comprar Bitcoin o Ethereum, entre varias criptomonedas disponibles con cualquier tarjeta de débito Visa o Mastercard que tengan vinculada a Apple Play.

La opción de Apple Play no es nueva para los usuarios de Coinbase, la misma se encuentra disponible desde junio. El problema es que requería que los usuarios dispusieran de una tarjeta de débito de Coinbase, si no era así, no se podía acceder al servicio.

A partir de hoy, como se publicó en el blog de la empresa; la gran mayoría de consumidores podrán acceder a esta característica, gracias a que la mayoría de tarjetas de débito de los principales bancos dependen de las redes de Visa y Mastercard.

Coinbase y más opciones para Apple Play, pero no para Google Play

Pero esta noticia es únicamente para los usuarios de Apple, en el caso de los usuarios de Android van a tener que esperar un poco más. Coinbase comento que es posible que para otoño tengan todo listo para que se integre con Google Play para las tarjetas de débito de Visa y Mastercard.

La noticia es importante porque refleja la gran confianza que existe entre la alianza del mayor intercambio de criptomonedas de América del Norte y dos gigantes tecnológicos como Apple y Google. Además, Coinbase comento que más usuarios van a poder transferir sus fondos a través de cuentas de PayPal.

Otra gran noticia que se reveló este mismo jueves, es que los usuarios de Coinbase van a poder retirar grandes cantidades de dinero sin limitaciones de ninguna clase.

La empresa comentó “Coinbase es el primer intercambio de cifrado que da la posibilidad de realizar retiros instantáneos a través de pagos en tiempo real (RTP). De esta forma los clientes de EE. UU. Con cuentas bancarias vinculadas, van a poder retirar en el momento hasta $ 100.000 por cada transacción”.

Cuando se habla de RTP, se refiere a un nuevo servicio que muchos bancos estadounidenses están adoptando, este da la posibilidad de realizar transferencias prácticamente instantáneas entre diferentes instituciones.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados