Las mejores ofertas de cripto tarjetas

Las cripto tarjetas y sus usos

Los inversores en criptomonedas pueden ganar tokens gratuitos de diferentes formas. Los Exchange y las billeteras electrónicas suelen recompensar y ofrecer criptomonedas regularmente a los usuarios. En los últimos meses, se han vuelto muy populares las cripto tarjetas. Se trata de dispositivos que sirven como enlace entre las finanzas tradicionales y las descentralizadas, empoderando al inversor para gastar sus criptomonedas y así incentivar las compras. Numerosas plataformas cripto se unieron a corporaciones de servicios financieros como Visa o MasterCard para desarrollar alternativas de crédito y débito.

Su funcionamiento es similar al de las tarjetas tradicionales, pero en vez de tener un soporte en tu cuenta bancaria, lo tienen en tu billetera virtual. Estas cripto tarjetas permiten gastar los tokens acumulados en compras de cercanía, pero también participan de ofertas y retornos con tokens gratuitos. Además, usar una cripto tarjeta no es conveniente solamente para obtener descuentos, también participas de recompensas. Antes de enlistar las cripto tarjetas más populares, exploremos el concepto en sí.

¿Qué son las cripto tarjetas?

Se trata de una tarjeta habilitada para pagar utilizando tus depósitos de criptomonedas. Los activos cripto cada vez se están comportando más como las monedas fiat. Era cuestión de tiempo hasta que llegará una evolución para poder gastar los tokens de la misma forma que un billete común. Las cripto tarjetas permiten exactamente eso. Incluso si el comerciante no acepta las cripto como moneda de pago, la tarjeta puede convertir los tokens a dinero fiat y así completar la transacción.  A eso, hay que sumarle que por cada compra, puedes recibir recompensas como criptos gratuitas. Tener cripto tarjetas es muy útil si tienes suficientes inversiones en estos activos.

Las mejores criptotarjetas disponibles hoy

Binance Card

El Exchange de criptomonedas más popular tiene su propia tarjeta. Además, tiene una amplia gama de opciones para intercambiar tus activos cripto, y es la plataforma más utilizada a nivel mundial según los volúmenes diarios registrados. En una colaboración con Visa, la Binance Card te deja pagar con tokens en más de 60 millones de establecimientos. La tarjeta es gratuita y no tiene gastos administrativos. Incluso puedes recuperar hasta un 8% de tus activos en determinadas compras. Para empezar a usarla solamente tienes que pasar tus criptomonedas de la bileltera digital a la billetera de la tarjeta y list.

 Coinbase Card

Otra de las cripto tarjetas que aprovechan una amplia base de usuarios es la de Coinbase. Esta plataforma de intercambio fue fundada en 2012 por Brian Armstrong, un evangelista de la movida cripto. Permite gestionar de manera comprensible los activos, incluyendo opciones de transferencia. Coinbase también se unió a Visa para desarrollar su plástico propio. Los usuarios pueden hacer transacciones con criptos y obtener recompensas. Puedes gastar tus activos en cualquier negocio que acepte Visa. Además, por cada compra obtendrás recompensas de hasta un 4%. La tarjeta es gratuita, no requiere pagos administrativos de ningún tipo. La Coinbase Card automáticamente convierte tus criptomonedas a monedas fiat en los negocios, o cuando sacamos dinero de un ATM.

Crypto.com

La plataforma Crypto.com se dedica a todas las actividades relacionadas a criptomonedas y finanzas descentralizadas. En la plataforma puedes gestionar e intercambiar tokens, pero también crear y vender tus piezas como NFT. La compañía es una de las más prominentes y se encuentra trabajando constantemente para una mejor cobertura y funcionamiento de activos cripto. Las tarjetas cripto de Crypto.com habilitan al usuario a disfrutar numerosos beneficios y recompensas. Por cada compra con la tarjeta, podrás ganar hasta 8% de tokens gratuitos. Crypto.com tiene diferentes vrsiones de su tarjeta: Obsidian, Forest Rose Gold, Icy White y Midnight Blue. Cada una con diferentes porcentajes de recompensa.

Nexo

Nexo es una plataforma de intercambio digital y préstamos de activos digitales. Desde 2018, la empresa está explorando nuevos horizontes en la industria de los servicios financieros. Nexo gestiona activos para más de 3,5 millones de usuarios alrededor del mundo y en 200 jurisdicciones. Nexo se ha unido con MasterCard para su propia cripto tarjeta. Puedes recibir hasta un 2% de recuperación en tokens y utilizar la tarjeta en más de 40 millones de comercios en todo el mundo. Si tienes la billetera virtual Nexo, la interfaz te permitirá gestionar la tarjeta de manera intuitiva y simple. Nexo también permite pedir prestados activos cripto.

Gemini

Gemini es un exchange de criptomonedas que facilita las acciones para inversores y comerciantes. Fue fundada por los hermanos Winklevoss, que creyeron en el ecosistema cripto casi desde sus inicios. Con Gemini los clientes pueden construir un portfolio de activos de manera sencilla, e incluso hay ofertas y recompensas en tokens. Las tarjetas cripto Gemini Card te permiten gastar tus activos y recuperar hasta un 3% en recompensas por cada transacción. Puedes recibir recompensas instantáneas en 50 monedas diferentes, incluyendo Bitcoin y Ether. La tarjeta es totalmente gratuita. Con su diseño de recompensas y fomento del uso, Gemini estimula a los entusiastas del mundo cripto a realizar transacciones con montos diversos y en todo tipo de tiendas compatibles.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados