FTX US decide duplicar su presencia en Miami

FTX duplicar presencia Miami
  • El intercambio de cifrado está en búsqueda de expandir su presencia en Miami.
  • FTX US no únicamente quiere duplicar su presencia en Miami, planea invertir mucho dinero en marketing.

El intercambio de cifrado FTX US, quiere duplicar su presencia en Miami, Florida, en donde ya se ha establecido un punto de apoyo firme. La firma se encuentra construyendo oficinas permanentes para casi 18 empleados en el distrito financiero de Miami, según lo que comenta el vicepresidente de desarrollo comercial de FTX US, Avinash Dabir a Bloomeberg.

Dabir también comento que la oportunidad que existe entre la criptografía y los bienes raíces es algo que no se debe dejar pasar, a pesar de encontrarse en las primeras etapas. Imagina un futuro en donde los títulos de propiedad sean NFT o que las cuentas de depósito en garantía se manejen con contratos inteligentes.

Le comento a Bloomberg; “No puedo imaginar un mejor lugar para poder hacer esto. Me parece que todas las personas con las que hablo se encuentran en el sector inmobiliario, pero fuera de las criptomonedas”.

A esto añadió que las asociaciones que existen actualmente de la compañía relacionada con Miami, entre las que se incluye Property Markets Group, serían de mucha ayuda para poder establecer y agilizar aquellas transacciones inmobiliarias con criptomonedas.

FTX: marcado pasos hacia Miami

Se trata del último movimiento de FTX en relación con Miami, una ciudad de las más amigables con la industria criptográfica y que lanzo su propia criptomoneda. A principios de 2021, la compañía logro un acuerdo con Miami Heat por el estado local de la franquicia de NBA el cual fue rebautizado como FTX Arena. Este acuerdo es parte de la idea de marketing que tiene la compañía.

Hace unos pocos días. Sam Bankman-Fried, comento que el intercambio de criptomonedas tiene planes de gastar bastante dinero en marketing, más específicamente en el deportivo; su idea es intentar impulsar el reconocimiento de la marca en un espacio de intercambio de criptografía que se encuentra alborotado.

A principios de esta semana, el CEO de FTX comento en el evento Yahoo Finance que “Cuando alguien quiere iniciar en la criptografía por primera vez, nos encontramos con que nunca escucho hablar de FTX, esto es algo que debemos cambiar”.

Agrego, “Existimos desde hace un poco más de 2 años y medio. Es un tiempo considerablemente menor que varios de los grandes nombres que se encuentran en el mercado de intercambio de cifrado”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados