Miami se prepara para lanzar su propia criptomoneda

Miami va a lanzar su propia criptomoneda
  • La nueva moneda de Miami les dará la oportunidad a los inversionistas de obtener recompensas por apoyar a la ciudad.
  • MiamiCoin será lanzada mañana y permitirá a la gente invertir en Miami comprando dicha moneda.
  • El dinero que se recaude se utilizara para financiar diferentes proyectos y eventos para la ciudad.

Miami ya se prepara para lanzar su propia criptomoneda, MiamiCoin que será lanzada mañana y será usada para financiar proyectos de infraestructura o diferentes eventos para la ciudad.

La idea principal es que se apoye Miami comprando o minando la criptomoneda, los fondos obtenidos serán destinados a la tesorería de la ciudad. MiamiCoin se convierte en la primera CityCoin.

CityCoin es un proyecto que le permitirá a las personas invertir en una ciudad comprando tokens de esta. Trabajar con los gobiernos locales para que aquellas personas que inviertan; sean recompensadas en Bitcoin o Stacks, la criptomoneda nativa del protocolo homónimo que es usado para construir cosas en la blockchain de Bitcoin.

Podemos leer en el sitio web de CityCoins: “MiamiCoin podrá generar ingresos constantes de criptomonedas para la ciudad, a la vez se generará un rendimiento de STX y BTC para los titulares de MiamiCoin”.

MiamiCoin podrá ser comprada o minada por cualquier persona que desee apoyar a la ciudad y ganar rendimiento a través del protocolo Stacks. La criptomoneda beneficia adicionalmente a los titulares permitiéndoles apilar y ganar rendimiento con el protocolo Stacks”.

Miami va a lanzar su propia criptomoneda, la primera CityCoin

Cualquier persona puede minar MiamiCoin, incluso cualquier otra CityCoin cuando salgan al mercado. De esta forma, si el proyecto despega y se vuelve popular dependiendo del número de personas; los inversores podrán generar BTC de forma pasiva solo por mantener MiamiCoin.

Esto es debido a que la criptomoneda se encuentra desarrollada sobre Stacks, que es un proyecto de criptomonedas que le permite a los usuarios bloquear sus tokens y ganar recompensas por mantener el sistema funcionando.

Mientras se minan monedas, una parte de estas se deposita en una billetera para que el gobierno local las use para lo que necesiten, como las infraestructuras o eventos, en este caso.

Francis Suárez, alcalde de Miami, comento que desea convertir a la ciudad en el centro de las empresas tecnológicas y de criptomonedas. Incluso invito a mineros chinos de Bitcoin a la ciudad de Florida. Incluso, el mismo alcalde califico a Miami como la capital mundial del Bitcoin.

A su vez, Suárez comento a Fox Business que, de salir bien, es muy posible que la ciudad de Miami gane millones de dólares, dependiendo de la popularidad de MiamiCoin.

Vendría a ser como un Bitcoin y se encuentra en el protocolo blockchain. Por lo tanto, cada vez que dicha moneda es minada, un porcentaje de la misma en virtud de la programación, va a la ciudad”, dijo el alcalde.

Sin embargo, por ahora se trata de una especie de beta y no se sabe a ciencia cierta si podrá generar ingresos para la ciudad. CityCoin comento que MiamiCoin se encontrara disponible en ciertas plataformas de “Confianza” a partir de mañana. No se sabe exactamente a qué se refiere con plataformas de confianza o cuáles son, es algo que se anunciara pronto.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados