El nuevo Gateway de pagos FCF Pay de French Connection Finance

Nuevo Gateway de pagos FCF

La criptomoneda French Connection Finance ($FCF) lanza su nuevo Gateway de pagos denominado FCF Pay. Te contamos cómo funcionará y que novedades trae a los inversores del mundo cripto, ya que busca fomentar el uso de la criptomoneda para adquirir productos y servicios fácilmente.

Simplemente tienes que elegir cuales de tus criptomonedas quieres usar para hacer la compra, escanear el código QR o ingresar la ID de tu billetera de un afiliado a FCF Pay. Completas la transacción y listo. Con el Gateway de pagos FCF te puedes olvidar de los tiempos en los que había que cambiar entre cripto y fiat y esperar a que el depósito llegue a tu cuenta bancaria. Ahora podrás comprar un auto con Cardano, zapatos con Shib o Uber Eats con Ethereum, entre muchas otras cosas.

Ventajas del Gateway de pagos FCF Pay para los comerciantes

FCF Pay le ofrece a los comerciantes un apartad muy innovador para realizar sus transacciones. El vendedor que acepta pagos con criptomonedas tendrá la opción de recibir tanto en fiat como en cripto. Su utilizan FCF Pay también contarán con la ventaja de menores tarifas que implementan los desarrolladores.

La estructura de tarifas será menor que la vigente actualmente en compañías de tarjetas de crédito y transferencia monetaria, como PayPal. Adicionalmente, los comerciante podrán recibir los pagos casi de forma inmediata.

El avance de FCF Pay

El Gateway de pagos FCF Pay ya se encuentra integrado a WooCommerce, y está en proceso de integración con Shopify. Al integrarse a estos gigantes del comercio electrónico, se abre la posibilidad de integrar un mercado con 4.2 trillones de dólares como es el de la industria del e-commerce. FCF Pay aspira así a convertirse en una herramienta financiera con gran aceptación en el futuro.

La beta salió al mercado el 4 de enero y será conducida en cooperación con diversos negocios de e-commerce real, brindando al equipo de desarrollo de FCF un feedback muy valioso.´

Aún en su fase beta, FCF Pay es un producto sólido. Las pruebas beta simplemente servirán para asegurar que cualquier bug menor sea resuelto antes del lanzamiento público que se prevé para el mes de febrero.

Beneficios a los inversores en el Gateway de pagos FCF Pay

Si bien el funcionamiento del Gateway FCF Pay apunta a mejorar los pagos con criptomonedas a todos los usuarios, habrá otros beneficios para los inversores. El primero es la repartición de dividendos. Los inversores de FCF ganan dividendos por holdear tokens FCF en sus billeteras. Estos dividendos se pagan de manera automática cada 24 horas en forma de BNB. Los dividendos se originan por un impuesto puesto a cada intercambio de FCF.

Con el agregado del nuevo Gateway FCF Pay, habrá más dividendos. Esta fuente se genera a través de la estructura de tarifas para los intercambios y operaciones financieras del Gateway. En otras palabras, cada vez que alguien haga una compra a través de FCF Pay, un porcentaje de las tarifas será enviado a la pool de dividndos y distribuida entre los tenedores de FCF.

La gran quema

Además de incrementar los dividendos para inversores de FCF, los tenedores también se beneficiarán con el protocolo de quema asociado a FCF. Puntualmente, cada vez que alguien haga una compra mediante el Gateway de pagos, los tokens FCF serán comprados por French Connection Finance y quemados. Con el tiempo, el suministro de FCF disminuirá y se creará una nueva oportunidad para un crecimiento exponencial de tu inversión en el token.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados