Dogecoin se convierte en la cuarta criptomoneda más grande

Dogecoin se convierte en la cuarta criptomoneda más grande por capitalización de mercado
  • Dogecoin consigue convertirse en la cuarta criptomoneda más grande por capitalización de mercado. Quedando detrás de Bitcoin, Ethereum y Binance Coin.
  • Consigue aumentar 113% en lo que va de la semana llegando a un récord de $0,695.

Seguimos hablando de la moneda meme que sube a $0,69 lo que significa que Dogecoin ahora se convierte en la cuarta criptomoneda más grande por capitalización de mercado. La criptomoneda de la gente Dogecoin (DOGE) experimenta un nuevo aumento.

Según podemos ver en la plataforma métrica CoinMarketCap, DOGE se encuentra cotizando alrededor de $ 0,61. Lo que se traduce en un 20% en las últimas 24 horas y un 113% en lo que va de la semana.

Esta mañana nos amanecemos con la noticia de que alcanzo un nuevo récord llegando a $ 0,695, lo que la acerca bastante al precio de los defensores de Dogecoin que quieren ver la moneda a $ 1.

DOGE es la cuarta criptomoneda más grande por capitalización de mercado

Este precio es la bomba que muchos habían estado comentando en las redes sociales durante las últimas dos semanas. Todo inicio alrededor del “Día DOGE” el 20 de abril. La cotización de la moneda en el intercambio de criptomonedas Gemini ayudo a la capitalización de mercado de la misma, el precio total si combinamos todos los tokens que se encuentran en circulación, es de más de $ 86 mil millones.

Esto nos deja como resultado que DOGE se convierta en la cuarta criptomoneda más grande por capitalización de mercado, encontrándose detrás de Bitcoin, Ethereum y Binance Coin. Dejando de lado BTC, las otras dos monedas han sufrido grandes aumentos de precio las últimas semanas.

El director ejecutivo del proveedor de cajeros automáticos criptográficos CoinFlip, opino que se trata de un “Caso especial”. A lo que le agrego que otros factores, además del mercado alcista de criptografía general, han tenido que ver en este aumento.

Uno de los más destacados es el de Elon Musk, quien publica con frecuencia sobre la moneda en Twitter causando grandes movimientos en el precio de la misma.

A su vez, la reciente capitalización del mercado de Dogecoin, la convirtió en el activo 143 más grande del mundo, según AssetDash. Fue justamente este último empujón el que le permitió a la moneda meme subir en 48 posiciones en un único día.

Por otro lado, Weiss comento que los Dallas Mavericks, equipo de baloncesto profesional estadounidense el cual es propiedad de Mark Cuban. Comenzaron a aceptar pagos DOGE en su sitio web. De esta forma intentan demostrar que puede ser una moneda viable. Cada vez es más fácil comprar DOGE a través de aplicaciones, intercambios o cajeros automáticos criptográficos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados