Cómo Ethereum supero el rendimiento de BTC

Ethereum supera el rendimiento de BTC
  • Ethereum a superado el rendimiento de Bitcoin en varios sentidos.
  • La actividad de Ethereum en cadena fue uno de los grandes motivos del crecimiento de su precio durante el último año.

Posiblemente no sea una gran sorpresa para muchos el hecho de que Ethereum supero el rendimiento de Bitcoin (BTC). Ethereum (ETH) interrumpió en el mercado de las criptomonedas alcanzando constantemente nuevos máximos históricos. Hoy mismo, ETH alcanzó un máximo histórico de $ 3175, derrocando en el proceso a algunas de las principales instituciones financieras como PayPal y Bank of America.

El rendimiento de ETH durante el último mes fue impresionante. Podemos asegurar que ha dominado el mercado dejando por detrás a Bitcoin completamente. El dominio de ETH en el espacio criptográfico general sube hasta un 16% dejando a Bitcoin con una caída por debajo del 47%.

Si a esto le sumamos el gráfico mensual, podemos apreciar los retornos de BTC situados en un 1% negativo. Mientras que, por otro lado, Ethereum se encuentra con un 50% durante el último mes.

Ethereum supera a Bitcoin en rendimiento

De la misma forma, el rendimiento de BTC hasta la fecha se encuentra alrededor del 100%. En cambio, ETH lo supera con un rendimiento del 300%, lo cual es algo bastante abrumador.

La batalla entre BTC vs ETH

Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) han registrado un aumento bastante interesante en los volúmenes ajustados en cadena. Los volúmenes combinados tocaron un máximo histórico de $ 792.5 millones. Por su parte, el volumen ajustado de Ethereum aumenta un 69%, dejando a Bitcoin con un 22%.

BTC y ETH registran un fuerte aumento en los volúmenes ajustados

Además, le tenemos que sumar que el ingreso de los mineros de BTC bajo un 2.5% a $ 1.7 mil millones en abril. Mientras que en el caso de los mineros de ETH alcanzaron un máximo histórico de $ 1.65 durante el mismo mes.

Podemos seguir, el volumen de futuros de BTC cayo en un 11,9% a 1,9 billones de dólares. Mientras que en caso de ETH aumento de forma considerable, un 65% a un máximo histórico de $ 4873 mil millones.

El volumen de opciones de BTC subió poco a poco. Sin embargo, los de ETH aumentaron más de un 110% llegando a $ 8,28 mil millones en abril. Esto deja al cofundador Vitalik Buterin como el multimillonario criptográfico más joven del mundo. Con esto queda más que claro que Ethereum supero el rendimiento de BTC.

Se prevé que antes de fin de año, ETH alcance el hito de $ 10K por moneda. Muchos especialistas consideran que antes de los ocho meses, podremos ver este hito histórico.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados