ETH aumenta otro 5% y apunta a $ 2800

El ETH aumenta un 5% lo que lo acerca a $ 2800 de cotización
  • Ethereum, la segunda criptomoneda más grande del mundo, vuelve a experimentar un aumento de un 5%.
  • De esta forma alcanza su máximo histórico de $ 2700, acercándose peligrosamente a los $ 2800.

La segunda criptomoneda más grande del mundo vive un repunte indomable a medida que el precio de ETH aumenta otro 5% esto hace que se acerque a los $ 2800. Mientras escribimos este artículo, ETH cotiza un 5,04% llegando a su máximo histórico de $ 2770 con una capitalización de mercado de $ 320 millones.

El ETH aumenta un 5% y se acerca a los $ 2800. Esto se debe a una noticia bastante esperada: uno de los administradores de los activos más grandes del mundo, WisdomTree, incluyo su nuevo Ethereum ETP en el mercado Xetra de Duetsche Borse en Frankfurt y sobre todas las cosas en la Bolsa de valores de Suiza en Zurich.

Para que nos pongamos un poco en ambiente, ETHW que significa WisdomTree Ethereum ETP vendría a ser un producto derivado de Ethereum, solo que más barato. Disponible en Europa tiene un índice de gastos de solo 0,95%.

De esta forma, ETHW permite a sus inversores tener exposición a Ether sin siquiera tener la criptomoneda. WisdomTree se encuentra trabajando con varios socios para mantener el activo digital.

Por su parte, Jason Guthrie, jefe de mercado de capitales y activos digitales de WisdomTree comento lo siguiente: “Gracias a este increíble aumento en cuanto a popularidad, los inversores institucionales están haciendo sus diligencias en las criptomonedas más líquidas. Por lo tanto, estamos ansiosos y emocionados, esperando que la adopción de estas aumente de forma considerable a medida que la oportunidad de los activos digitales va ganando confianza.”

La enorme y creciente demanda de Ethereum

Alexis Marinof, jefe de operaciones europeas de WisdomTree. Comento que la demanda institucional de Ethereum fue creciendo de forma considerable durante este último periodo. A esto debemos sumarle que sus productos ETP de activos digitales fueron bastante populares entre las instituciones. También añadió que los activos de criptomonedas fueron de gran ayuda para diversificar.

“Cuando agregamos ETHW a nuestra plantilla, conseguimos tener los productos y las capacidades de investigación para poder ayudar y apoyar a los inversores institucionales. No importa que estén dando sus primeros pasos o intentando diversificar sus exposiciones” añadió Marinof.

Desde principios de 2021, Ethereum ha vivido un reputen bastante importante. Registrando ganancias que llegan casi a un 300% en la actualidad. Fue a principios de esta semana cuando CI Global Asset Management lanzo su primer fondo mutuo de Ethereum al mercado.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados