Ethereum rompe un nuevo récord

ETH rompe otro récord y consigue un nuevo máximo historico.
  • ETH logra un nuevo máximo histórico llegando a $ 4.200, lo que supone un crecimiento de un 30% solo, durante la última semana.
  • Se espera que Ethereum pueda llegar a un máximo de $ 10.000 para finales de año.

Ethereum rompe un nuevo récord y parece imparable. Mientras escribimos este artículo, ETH se encuentra muy cerca de los $ 4.200 lo que supone un crecimiento de casi un 30% durante esta semana. Por otra parte, nos encontramos con Bitcoin el cual no ha sufrido grandes cambios.

Por otro lado, también debemos hablar de la moneda meme, Dogecoin que logro alcanzar un máximo histórico de $ 0.70. Aunque no fue posible que DOGE lograra llegar a $ 1 como predecía Mark Cuban, por lo menos por el momento. Especialmente ahora que se ha desplomado.

Aquí podemos ver algo bastante interesante y es que Ethereum es una de las pocas criptomonedas que sigue siendo bastante positiva desde hace ya un buen tiempo. Algo que está encendiendo las alarmas de muchos inversores entusiastas, algo que se venía viendo desde enero que comenzó a superar la barrera de los $ 1200.

¿Ethereum en $ 10.000 para finales de año?

Son muchos los expertos que creen que, en un tiempo prudente, ETH superara a BTC como la criptomoneda principal. Ya estamos viendo como Ethereum rompe un nuevo récord y Megan Kaspar, cofundador de Digital Assent Investment Company Magnetic quiso comentar algo al respeto. Cree que ETH podría llegar a alcanzar los $ 8.000 a $ 10.000 para finales de año.

Kaspar explica que se planea cambiar el método que utiliza Bitcoin para confirmar las transacciones. La intención es conseguir un nuevo método que sea menos intrusivo y más amigable con los inversores. Intentando encontrar un cambio positivo y elevando más la moneda.

Por otro lado, Goldman Sachs Group estuvo comentando detalles sobre las operaciones de criptomonedas que fueron realizadas, estuvieron comprando y vendiendo futuros de bitcoin en CME Group y NDF.

Esto deja en claro algo bastante evidente: Wall Street está abriendo sus puertas y adaptándose a la nueva era digital. Esto viene a ocurrir después de que el banco Morgan Stanley tomo la decisión de ofrecer a sus clientes la posibilidad de gestionar su patrimonio a fondos de Bitcoin durante los últimos meses.

Los derivados que controla el grupo de operaciones, les permiten a los inversores tener una visión clara sobre el precio que se maneja con el bitcoin. Estos contratos se pueden liquidar en efectivo y Goldman no tiene que hacerlo con el físico, ya que no está en condiciones de negociar.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados