Mark Cuban: Dogecoin llegará a $ 1 y será una moneda estable

Dogecoin se convertirá en una moneda estable
  • Cuban afirma que Dogecoin aumentará a $ 1 y se convertirá en una moneda estable.
  • ¿El motivo? Se está volviendo más una utilidad. Espera que a largo plazo se estabilice y se mantenga.

Todos sabemos a estas alturas que DOGE es una moneda creada en 2013 como una broma, una referencia al meme del perro Shiba Inu favorito de Internet. Sin embargo, recientemente ha estado experimentando aumentos de precio considerables. En este sentido, Mark Cuban cree que Dogecoin llegara a $ 1 y se convertirá en una moneda estable.

Esta misma semana alcanzo un máximo histórico de $ 0,69 lo que la llevo a convertirse en la cuarta criptomoneda por capitalización de mercado, algo que ya no es una broma, deja de ser un motivo de risa, aunque si nos sorprende.

Dogecoin se convertirá en una moneda estable

Mark Cuban, propietario de Dallas Mavericks e inversionista multimillonario. Hablo sobre DOGE en su cuenta de Twitter con más de 8,3 millones de seguidores y cree que la moneda llegara sin problemas a $ 1. Sin embargo, piensa que una vez que llegue a dicha suma, no veremos muchas más novedades al respecto, por lo menos durante un tiempo.

“Es posible que se llegue a $ 1 y se estabilice, al final se convertirá en una moneda estable donde vas a poder usarla, guardarla, etc.” Dijo Cuban y añadió “Ahora por un tiempo se mantendrá entre 60, 70 a 80 (centavos). Pero a largo plazo no seria de extrañar que se estabilice en $ 1, aunque todo esto es simplemente una suposición.”

Cuban se basa en el simple hecho de que Dogecoin es una monda con la cual es bastante fácil hacer transacciones y que podría comportarse como el Bitcoin. Aunque el suministro de DOGE no se encuentra limitado como el BTC, la cantidad creada anual se fija en 5.2 mil millones de monedas.

Para terminar, agrega “No me di cuenta de esto al principio, cuando hablé de ello. Existe un límite de 5.200 millones de Dogecoin todos los años”. “Dada la cantidad de miles de millones que existen, es una tasa de inflación decreciente, existe un límite a la cantidad de inflación para DOGE, esto es algo positivo”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados