DC comics regalará millones de NFT de Ethereum gratis

DC Comics regalará NFT de sus personajes
  • Los planes de DC Comics es regalar millones de NFT de Ethereum totalmente gratis basados en Batman, Superman, Wonder Woman, entre otros.
  • La idea es hacerlo durante el evento de transmisión de FanDome 2021.
  • DC y Palm NFT Studio se han asociado para lanzar tokens no fungibles de cómics.

Durante el evento de transmisión FanDome 2020, DC logro captar la atención de 22 millones de espectadores; quienes estaban ansiosos por conocer los planes de la compañía en cuanto a comics, películas, series y videojuegos. La firma espera que, en octubre de 2021, este número crezca y DC Comics regalara millones de NFT Ethereum gratis para conseguir aumentarla.

DC, propiedad de WarnerMedia, anuncio que se asociaba con Palm NFT Studio para poder desarrollar una nueva línea de NFT que se encontraran estrechamente vinculadas al evento en cuestión. La compañía planea ofrecer coleccionables digitales totalmente gratis; estos se encontrarán basados en los personajes más populares de la empresa como Batman, Wonder Woman, Superman, Green Lantern, etc.

DC Comics regalará NFT totalmente gratis

Lo mejor de todo es que son todos gratis. A partir del 5 de octubre, DC le dará un NFT totalmente gratuito a cualquier persona que se registre para poder asistir al evento de transmisión de DC FanDome 2021 que será llevado a cabo el 16 de octubre. Los usuarios van a poder obtener un segundo NFT completamente gratis cuando compartan la información del evento haciendo uso de redes sociales.

Teniendo en cuenta las estadísticas en cuanto a participación del evento de 2020, estamos a punto de ver muy posiblemente, una de las entregas de NFT más grandes de la historia. Palm sería capaz de entregar millones de NFT completamente gratuitos con el lanzamiento del evento.

Un NFT o token no fungible, vendría a ser un artículo digital raro, verificado por una cadena de bloques. Los NFT pueden estar vinculados a cualquier cosa, incluso hasta a una película. En este caso, DC tiene planeas para regalar recreaciones digitales de portadas de cómics, incluso de las clásicas, no únicamente de las modernas.

Jim Lee, editor y director creativo de DC, afirmo que “selecciono a mano” cada obra de arte que se utilizara para cada objeto de colección y cada portada de cómics se encontrara en tres niveles de rareza.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados