Las grandes marcas se toman las NFT en serio

Grandes marcas comienzan a interesarse en los NFT
  • Budweiser y Visa son dos de las grandes marcas que se toman las NFT en serio.
  • La creciente lista formada por importantes empresas, comenzaron a comprar y promocionar NFT durante la semana pasada.

Budweiser es otra de las importantes compañías que se sube al tren de los tokens no fungibles. Poco a poco las grandes marcas se toman las NFT en serio, son varias las que lo han hecho durante esta última semana.

La conocida marca de cervezas cambio el martes pasado su perfil de Twitter a un cohete de cerveza que se encuentra dibujado a mano, se trata de un token no fungible que fue comprado por 8 ETH que sería aproximadamente $ 26.000. Pero no es lo único que hizo, también se registró el nombre de dominio Ethereum “beer.eth” por 30 ETH, que sería casi $ 100.000. El NFT adquirido fue creado por Tom Sachs, responsable de la colección Rocket Factory NFT.

Pero Budweiser no es la única gran marca que se une a la familia de los NFT. El lunes Visa pago $ 165.000 por un CryptoPunk, uno de una serie de 10,000 avatares pixelados de 2017. No es ninguna novedad que los CryptoPunks se vendan por tanto dinero.

Además, Visa tuiteó: “Durante los últimos 60 años, Visa fue construyendo una colección de artefactos comerciales históricos, comenzando con las primeras tarjetas de crédito de papel, hasta la máquina zip-zap. Hoy, entramos en una nueva era de comercio: NFT, Visa le da la bienvenida a CryptoPunk #7610 a nuestra colección”.

Arizona Iced Tea anuncio este viernes que adquirió un Bored Ape NFT de la serie Bored Ape Tacht Club. La famosa marca de bebidas quiere usar su Ape para marketing. Yuga Labs, creador de esta colección, comento que Arizona Iced Tea uso el logo de su marca de forma inapropiada en su tweet, una señal de que posiblemente se comiencen algunas disputas por los derechos de autor de estos tokens no fungibles.

La segunda ola del auge de NFT

Esto vendría a ser una clara señal de una segunda ola del auge de NFT, que es bastante diferente al de marzo y abril, cuando marcas como Taco Bell y Pizza Hut se apuraron en sacar sus propias NFT para sus productos.

El movimiento de Visa es sumamente importante, adquiriendo un NFT de una colección muy popular. Tengamos en cuenta que esta importante compañía de tarjetas de crédito es muy cuidadosa con quien se alinea o con quien se asocia. Al adoptar CryptoPunks ven el valor artístico, las ganancias financieras y reputación positiva, como un beneficio.

Esto es una excelente señal para el mundo de las criptomonedas. Visa esta ingresando a este mundo a través de las NFT, lo mismo que ocurre en el caso de Budweiser quienes se animaron a un poco más registrando un dominio .eth.

Tengamos en cuenta que los precios de los NFT pueden caer en cualquier momento. Pero el hecho de tener marcas muy importantes apoyando este espacio, podría generar que se mantengan mucho más estables

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados