Niveles a considerar para comprar Ethereum

Análisis de los niveles para comprar Ethereum

La reciente recuperación del precio de Ethereum en el mercado alcanzó los 3280 dólares por ETH. Para considerar comprar esta criptomoneda, hay que tener en cuenta la reciente ruptura de la resistencia en los niveles de los 3000 dólares y alrededores. Funcionaba como barrera desde lo psicológico y desde lo práctico, con una tendencia bajista bastante extendida.

La actividad regular de los últimos 20 días se convirtió en un soporte estable para el ETH. Además, el índice de fuerza relativa sigue peleando para marcar una tendencia alcista. A esta recuperación en el mercado cripto, hay que analizarla específicamente con Ethereum. El precio rompió la tendencia bajista el 9 de febrero, y llevo a la altcoin a la cifra de 3287 dólares por unidad, una ganancia del 51% respecto de los 2330 recientes.

Al considerar comprar Ethereum, los niveles actuales se ubican entre el soporte compartido de los 2700-2800 dólares, y hace poco se expandieron buscando mayor demanda. Los inversores a largo plazo están aprovechando la curva ascendente del acceso directo al mercado y podría ser una nueva etapa de toros en el sector. De acuerdo al Índice de Fuerza Relativa, la postura del común de la gente está neutral respecto al valor de las cripto.

Tendencia alcista, niveles para considerar comprar Ethereum

La tendencia alcista acentúa la importancia de la zona de soporte en 2900 dólares. Si el precio de Ethereum vuelve a dicha zona, los compradores podrían cobrar fuerza para romper la resistencia de 3000.

Al contrario, si los vendedores hunden el precio de la altcoin por debajo del soporte base, las prácticas para comprar Ethereum deberían ubicarse en niveles entre 2650 y 2330. Esto añadiría la dificultad de conseguir nuevos vendedrores-

El indicador de convergencia y divergencia promedio indica que actualmente las cifras podrían estar por debajo de la zona neutral. Sin embargo, los osos no pueden seguir presionando con las ventas por mucho más tiempo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados