Las acciones de Twitter cayeron un 19% luego de los comentarios de Elon Musk

Las acciones de Twitter cayeron después de los comentarios de Elon Musk
  • Después de los comentarios de Elon Musk sobre el acuerdo de adquisición de $ 44 mil millones, las acciones de Twitter cayeron un 19%.
  • Musk menciono que el acuerdo se suspendería temporalmente para determinar cuántos usuarios son “cuentas falsas”.

Twitter vio como sus acciones cayeron un 19% después de los comentarios de Elon Musk sobre que las negociaciones están en espera; más específicamente comentó que se encuentran “temporalmente en suspenso”.

El CEO de SpaceX y Tesla, comentó a través de un tweet; “El acuerdo de Twitter está temporalmente en suspenso, estamos esperando detalles que respalden el cálculo de las cuentas de spam/falsas que, en teoría, representan menos del 5% de los usuarios”. Esta citación fue acompañada del informe del 2 de mayo de Reuters sobre la actividad estimada de bots en la plataforma de redes sociales.

Muy poco tiempo después de este comunicado, Musk volvió a enviar un tweet en donde asegura; “Todavía se encuentra interesado y comprometido con la adquisición”.

Uno de los principales objetivos del CEO de SpaceX y Tesla es la eliminación del spam y la actividad de bots. También comento que planea hacer que el código de Twitter sea de código abierto en GitHub y añadir la función de edición, entre otras ideas muy interesantes.

Twitter, Elon Musk y la caída de acciones

Musk adquirió por primera vez solo una participación del 9,2% de Twitter el 4 de abril; antes de realizar una oferta formal unas semanas después para tener el control del 100% de la plataforma. Twitter, por su parte, aceptó la oferta formalmente el 25 de abril, a pesar de que la junta invocó una “píldora venenosa” para bloquear el acuerdo.

Pero además de las características mencionadas anteriormente, Musk también comento que desea la integración de Dogecoin como una opción de pago para los servicios premium de la red social. Lo que suma a su apoyo a la criptomoneda.

En una presentación 13D actualizada a la SEC, vimos que el intercambio de criptografía más grande del mundo, Binance, también ayudo a financiar la oferta de Twitter de Musk con una suma de $ 500 millones. El CEO de Binance, Changpeng Zhao, comentó y compartió la noticia, la cual la califico como “una pequeña contribución a la causa”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados