Bitcoin se recupera por encima de los $ 31,500

Bitcoin se recupera por encima de los $ 31,500
  • El precio del BTC se recupera, vuelve a estar por encima de los $ 31,500 este miércoles, recuperándose de la estrepitosa caída.
  • La caída de Bitcoin afecto a otras criptomonedas que también se están recuperando.
  • Esta tarde Elon Musk, CEO de Tesla, dará una conferencia organizada por el Crypto Council for Innovation, en donde se debatirá todo sobre BTC.

Es la segunda vez desde la caída de abril en que baja hasta $ 29,000. Sin embargo, Bitcoin se recupera con éxito por encima de los $ 31,500. En las últimas 24 horas la criptomoneda más grande del mundo ha tenido un aumento de un 7,2%.

Pero no es la única criptomoneda que se ha recuperado, Ethereum aumento un 9,4% superando los $ 1,920. Incluso Polygon con 27,3%, Dogecoin con 19,1%, Polkadot con 13,2%, Cardano con 12,2% y Binance Coin con 9.4%.

Este baile marca una rápida reversión de los sentimientos bajistas que durante las últimas 48 horas movieron el mercado cuando BTC cae por debajo de los $ 30,000 lo que termino afectando a varias criptomonedas.

A pesar de que Bitcoin se recupera, muchos inversores temen lo peor

No fueron precisamente pocas las personas que tenían miedo de que Bitcoin cayera por debajo de los $ 25,000 mientras que los mercados bursátiles más complejos se seguían hundiendo en medio de los temores de un aumento en la variante Delta de los casos de COVID-19 y que detuvieran la economía global.

Las cosas no mejoraron mucho, especialmente después de que el fiscal general de Nueva Jersey emitiera una orden de cese y desistimiento a la firma de préstamos de criptomonedas BlockFi. La orden es que dejara de ofrecer cuentas que devengan intereses en el estado.

Todavía queda bastante para ver si el precio se mantendrá por encima de los $ 30,000 a pesar de esta rápida recuperación. Crypto Fear & Greed Index, es una herramienta que analiza los sentimientos del mercado y alcanzo un puntaje más bajo de 10 desde marzo de 2020, todo parece indicar que existe un miedo bastante importante.

Pero muchos inversores demuestran que tienen una gran confianza en la industria a largo plazo, el popular intercambio de cifrado FTX logro juntar un récord de $ 900 millones este martes, lo que aumento su valoración a $ 18 mil millones.

Igualmente, nada está dicho, especialmente durante la jornada de hoy. Elon Musk, CEO de Tesla dará una conferencia organizada por Crypto Council for Innovation en donde se hablará sobre Bitcoin acompañado de Jack Dorsey, CEO de Twitter y Saquare.

Descargo de responsabilidad: Este artículo proporciona contenido y enlaces únicamente con fines informativos. Cryptoactualidad no proporciona asesoramiento legal, financiero o de inversión, ni sustituye la investigación y evaluación exhaustiva de cada individuo. Cryptoactualidad no aprueba ni recomienda ninguna oferta de inversión u otra promoción que se presente aquí. Ciertas publicaciones pueden ser promocionadas por terceros interesados.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados