Ethereum alcanza un nuevo récord y Bitcoin en alza

Ethereum y su nuevo récord historico, Bitcoin en alza
  • Apenas de comenzar un martes con el pie izquierdo, Ethereum logra este miércoles un nuevo récord histórico.
  • Los analistas creen que Bitcoin está empezando su tan esperado efecto rebote.
  • Dogecoin creció más de un 10.000% durante este año. Sin embargo, se mantiene en baja.

No podemos parar de hablar de estas criptomonedas que están en un baile constante. Si bien ayer la situación era más bien negativa para BTC y ETH. Hoy Ethereum comienza rompiendo récords y Bitcoin está iniciando lo que los analistas creen será el rebote que lo lleve a nuevos máximos históricos. Así nos levantamos este miércoles, con Ethereum que alcanza un nuevo récord y Bitcoin en alza.

Bitcoin abre su miércoles cotizando en alza, alcanzando los $ 56.800 algo bastante positivo. Mientras estamos escribiendo este artículo, BTC se encuentra alrededor de los $ 55.600.

El nuevo récord de Ethereum

Por el lado de Ethereum, si bien ayer experimento una baja importante. Hoy supero su récord cotizando cerca de los $ 4.300. Actualmente se mantiene apenas sobre los $ 4.200.

En este punto, vale la pena recordar que ETH ha conseguido subir casi un 500% durante este año. Poco a poco los inversores ven con mejores ojos a la segunda criptomoneda más valorizada del mundo.

La misma se está volviendo más utilizada en plataformas P2P o descentralizadas. De esta forma se puede mantener lejos de las instituciones bancarias, algo que se vuelve sumamente atractivo para muchas personas.

Dogecoin se mantiene

Parece que en todas las noticias tenemos que hablar de DOGE y no es para menos, estamos hablando de una moneda que comenzó como un simple meme, como una broma y que durante este año trepó más de 10.000%.

Su máximo histórico fue de $ 0.70 hace unos cuantos días. Sin embargo, esto no duro demasiado y en la actualidad sigue manteniéndose en un promedio de $ 0.50.

El efecto rebote de Bitcoin

Por otro lado, los analistas creen que Bitcoin está en las primeras etapas de su tan anticipado efecto rebote. Son muchos los que creen que BTC llegara dentro de poco a superar los $ 60.000.

Incluso es posible que pueda llegar hasta los $ 68.000. Aunque el mercado parece estar favoreciendo nuevamente a la criptomoneda más grande del mundo. Por ahora todo es especulación, Ethereum por su parte alcanza un nuevo récord y Bitcoin en alza después de bastante tiempo golpeándose contra la pared.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados