Bitcoin sigue en baja, Ethereum frena y Dogecoin cae

La caída de las principales criptomonedas del mercado Bitcoin, Ethereum y Dogecoin
  • Ethereum frena su crecimiento y cae un 1,8 % en menos de 24 horas. Después de estar pisando los $ 4.200, actualmente apenas supera los $ 4.000.
  • Dogecoin cae en picado, logra recuperarse y se mantiene, pero lejos de su máximo histórico. Creen que Bitcoin volverá a crecer marcando un nuevo récord.

Hoy tenemos de todo. Por un lado, Bitcoin sigue en baja, Ethereum se frena y Dogecoin cae en picado ¿Qué está ocurriendo? Tenemos a BTC que no puede superar la barrera de los $ 60.000 cotizando otra vez alrededor de los $ 55.000 en una jornada en donde las principales criptomonedas están en una situación poco positiva.

Esto es algo que le está ocurriendo a Ethereum (ETH) de la cual hemos hablado ayer cuando casi se encontraba cerca de los $ 4.200, cayendo a un poco más de $ 4.000. Si bien por ahora se mantiene, eso demuestra una caída de un 1,8%.

Dogecoin también está complicada, especialmente después de alcanzar un máximo histórico de $ 0.70. Al poco tiempo caería hasta casi la mitad y se recuperaría, pero no de la misma forma. La moneda meme se mantiene en un valor promedio de $ 0.50.

Se anticipa un nuevo impulso alcista

No solo Bitcoin, Ethereum y Dogecoin experimentan una baja, debemos añadir que incluso Ripple experimento una caida de casi un 10%. Los analistas se sienten positivos y consideran que los datos técnicos dejan ver un nuevo impulso alcista para los traders de Bitcoin. Algo que ocurrirá en los próximos días.

Crypto Ed comento que es algo bastante normal que ocurra, especialmente si nos vamos a apoyar en los datos técnicos. Un descenso en los niveles actuales, tiene que ser seguido de un aumento que le permita a Bitcoin, volver a superar el valor de $ 60.000.

A lo que añadió en Twitter “BTC tiene un plan hoy, vamos a ver una corrección menor después de 5 tramos al alza. El valor del Bitcoin va a rebotar y seguir hasta llegar a un poco más de $ 60.000 y no se asusten si incluso llega a los $ 68.000” una cifra a tener en cuenta, especialmente viendo como BTC se está moviendo durante las últimas semanas.

Lo que sorprende es el caso de ETH, que se venía manteniendo en alza desde hace varias semanas, es algo que hablamos bastante hace poco. Sin ir más lejos, ayer estábamos comentando sobre Ethereum rompiendo un nuevo récord y hoy vemos su caída, aunque no exagerada. Pero a tener en cuenta.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados