Los tokens DeFi aumentan a medida que Bitcoin llega a $ 40,000

Los tokens DeFi aumentan a medida que Bitcoin llega a los $ 40,000
  • Los principales tokens DeFi Aave, SushiSwap y Uniswap han aumentado sus cifras durante las últimas 24 horas.
  • A medida que el precio del Bitcoin se acerca a los $ 40,000, también lo hace el resto del mercado.

No es algo nuevo, cuando se mueve el precio de BTC, también lo hace el resto del mercado. Los tokens DeFi aumentan a medida que Bitcoin llega a $ 40,000; mientras escribimos este artículo, Bitcoin supera los $ 38,000.

La actividad alcista parece no detenerse y a medida que la criptomoneda líder del mercado se aproxima a los $ 40,000 después de un aumento de un 11%, muchos otros tokens han visto aumentos notorios.

Los más notables fueron los tokens que se encuentran vinculados a las finanzas descentralizadas, un sector que remplaza muchos servicios bancarios tradicionales de préstamos mediante contratos inteligentes.

Como hemos hablado en otras ocasiones, se trata de un sector en auge. Desde DeFi Pulse podemos ver que existe $ 64,28 mil millones en fondos que se derraman dentro del sector criptográfico. Aunque representa una caída de casi un 30% desde mayo cuando se manejaban cifras de $ 90 mil millones.

Los principales tokens DeFi aumentan a la par de Bitcoin

Se vio un repunte importante en tres tokens DeFi. Aave es un servicio de ahorro criptográfico de alto interés, registrando un aumento notorio de un 16,8%. Desde DeFi Pulse podemos ver lo valioso que es dicho protocolo con $ 11,58 mil millones. Dicho token sirve como token de gobierno permitiéndole a los usuarios proponer cambios en el protocolo.

Por su parte, SushiSwap es un intercambio descentralizado que ha lanzado recientemente varios productos, logro también subir un 15,4% durante las últimas 24 horas.

Se anunció en ETHcc la actualización de SushiSwap que combina varios servicios comerciales en un mismo lugar. El nuevo servicio se inspira en el intercambio de monedas estables Curve Finance, la plataforma ETF de criptografía Balancer y el intercambio descentralizado Uniswap.

En el caso del token de Uniswap, UNI, logro aumentar 9,3% durante el último día. Durante los últimos días la plataforma comenzó a eliminar los tokens de acciones. Una medida que fue tomada, por lo que parece, por la represión regulatoria para esta clase de productos en Estados Unidos, algo de lo que ya hemos hablado hace unos días.

Todos estos movimientos positivos se deben en gran medida a Bitcoin y el aumento considerable que ha tenido durante la última semana.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados