Visa adquiere CryptoPunk NFT por $165,000 en ETH

Visa adquiere CryptoPunk NFT
  • Visa adquiere un CryptoPunk NFT por casi 50 ETH, lo anuncio a través de Twitter.
  • Teniendo en cuenta el precio actual de Ethereum, es aproximadamente 165.000 dólares
  • Comentaron que son muy optimistas sobre las NFT. Además, encuentran trabajando en nuevos conceptos y asociaciones en el precio NFT para el futuro cercano.

Visa adquiere un CryptoPunk NFT por $ 165,000 en Ethereum, lo que se traduce en aproximadamente 165,000 dólares.

A través de un tweet, visa comento, “Durante los últimos 60 años, Visa logro crear una colección de artefactos comerciales históricos, comenzando con las primeras tarjetas de crédito en papel, hasta la famosa máquina zip-zaip. Hoy, decidimos evolucionar hacia una nueva era de comercio de tokens no fungibles (NFT). De esta forma Visa le da la bienvenida a CryptoPunk #7610 a nuestra colección”.

Visa y los tokens no fungibles

El optimismo de Visa con respecto a las NFT es bastante evidente. Están completamente seguros de que; “Los tokens no fungibles van a tener un papel sumamente importante en el futuro del comercio minorista, redes sociales, entretenimiento y comercio”.

Debemos ayudar a los clientes y socios a formar parte, para esto es necesario tener una compresión de primera mano sobre los requisitos de infraestructura, es la única manera para que una marca global adquiera, almacene y aproveche una NFT”. La idea de Visa es que esta adquisición simbolice la emoción y la oportunidad de este momento cultural tan único.

El director de criptografía de Visa, Cut Sheffield, tiene un interés bastante específico en el apartado transversal de NFT y deportes. “Los tokens no fungibles se encuentran ganando un fuerte impulso como objetos de interés deportivos y de primer orden digital”, comento en una declaración y añadió que esperan que durante los próximos años podamos ver una gran cantidad de casos similares.

Visa y su papel en el mercado de NFT

Sheffield dice que Visa puede permitir un “comercio seguro” en la industria de los tokens no fungibles. Por lo menos, a corto plazo, eso implicaría ayudar a las empresas a comprender de forma clara el mercado NFT y cómo pueden ayudar a las entidades en relación con la participación de sus clientes.

Visa se encuentra trabajando en nuevos conceptos y asociaciones las cuales creen que apoyarán a los compradores, vendedores y creadores de NFT.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados