MekaVerse acumula $ 60 millones en Ethereum en ventas de NFT

MekaVerse acumula 60 millones
  • Las ventas secundarias de la serie NFT con una temática mecánica japonesa se encuentra en su mejor momento; aunque los compradores ni siquiera pueden ver las imágenes finales todavía.
  • MekaVerse es una serie Ethereum NFT de 8.888 avatares, la misma se lanzó el jueves. Entre la venta inicial y secundarias, el proyecto ya género casi $ 60 millones en ETH, todo en menos de un día.

MekaVerse, uno de los lanzamientos más importantes hasta la fecha, acumula $ 60 millones en Ethereum en ventas de NFT. Se trata de una serie de 8888 imágenes de perfil NFT las cuales se encuentra inspirada en la serie de anime mecha japonesa; específicamente “Mobile Suit Gundam” y cada imagen renderizada en 3D se forma de manera aleatoria dependiendo de un conjunto de rasgos. Esto significa que no existen dos imágenes iguales. Siguiendo los pasos que ya hicieron las series de avatares NFT como CryptoPunks y Bored Ape Yacht Club.

Lo más llamativo de todo es que, incluso los compradores del mercado secundario no pueden ver lo que compran con estos NFT. Cada una de las imágenes en OpenSea en este momento, es un marcador de posición animado. La revelación de la colección se encuentra planificada para el 10 y 11 de octubre. Por lo tanto, todavía no existe manera de saber si los usuarios tendrán una NFT con atributos raros o algo similar.

El NFT es una escritura de propiedad que se encuentra respaldada por blockchain para cualquier clase de artículo digital; lo que hace un avatar único y que realmente nos pertenece. Existen otros tipos de NFT, incluso de películas y videojuegos, como el famoso Axie Infinity, por ejemplo.

El proyecto anunció que los poseedores de 172,876 billeteras únicas se registraron para el sorteo. Se lograron vender 8.593 NFT durante la ventana de acuñación a una tarifa de 0,2 ETH cada una. Lo que genero más de 1.718 ETH, que es casi $ 6.3 millones. Los NFT que sobraron, no se acuñaron, ya que se usaran para futuros sorteos y promociones, comento el equipo el viernes a través de su servidor de Discord.

MekaVerse acumula $ 60 millones, pero no sin polémica de por medio

Aunque el lanzamiento de MekaVerse no estuvo exento de dramas. Varios usuarios se molestaron cuando intentaron iniciar sesión en el sistema del sorteo con sus cuentas de Twitter o Discord, alegando un esquema de recolección de datos. Otros comentan que el proyecto en realidad es una gran estafa citando señales de alerta como un contrato Ethereum no verificada, transferencia de fondos de contrato y falta de comunicación del equipo.

El equipo anunció hoy mismo que el contrato ya ha sido verificado y que se transfirieron los fondos a una billetera privada para mejorar la seguridad de estos. También afirmaron que lograron minimizar las interacciones en redes sociales durante el periodo de lanzamiento “Por el bien de nuestra salud mental”.

Por otro lado, el artista conceptual Emerson Trung, quien trabajo en franquicias reconocidas como “Doom” y “Transformers”, comento que el proyecto se negó totalmente a compensarlo por su trabajo. Sin embargo, después de varios intercambios de tweets en donde Braccini califico el comportamiento de Trung como “Repugnante”; Trung tuiteó que el equipo va a cumplir el acuerdo original.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados