Bitcoin en su nivel más bajo desde 2018

BTC en su nivel más bajo desde 2018
  • Bitcoin se encuentra en una difícil situación, su nival cae por primera vez desde 2018.
  • El rendimiento del BTC durante este 2021, es inferior al de otras criptomonedas como Ethereum, Binance Coin y XRP, entre otras altcoins.

A pesar de que se mantiene como la criptomoneda más grande del mundo. Bitcoin se encuentra en su nivel más abajo desde 2018. Mientras que otras criptomonedas como ETH, XRP de Ripple y otras altcoins han visto un incremento importante, BTC parece que no puede parar de caer.

La tasa de mercado del BTC se encuentra debajo del 48%, lo que sería su nivel más abajo desde el 2018. Lo que debemos tener en cuenta es que a principios de año se encontraba en un 70%. Mientras que BTC se queda sin un pedazo de la torta, otras altcoins están ganando terreno.

Bitcoin empieza a perder terreno

Siguiendo esta línea, una de las criptomonedas que se está volviendo más rentable es Ethereum (ETH) la cual no para de subir y mientras escribimos este artículo se encuentra en $ 3348. Algo bastante impresionante teniendo en cuenta que en enero de 2020 su dominio del mercado era de un 8%.

De la misma forma ocurre con Binance Coin (BNB) con un 4,3% y XRP de Ripple con 3%. Estas monedas digitales han ganado mucha fuerza durante los últimos meses.

El rendimiento de Bitcoin durante los últimos meses ha sido inferior al de ETH, la segunda criptomoneda más importante por capitalización de mercado que aumento el mismo un 131%. Esto es algo que hemos hablado en otro artículo y que deja bastante en claro la situación actual que está viviendo Bitcoin en su nivel más bajo desde 2018.

Por otro lado, XRP hace lo mismo con un aumento notorio de un 323%. Incluso Binance Coin tuvo un aumento de 1.186%.

Todo parece indicar que el mundo de las altcoins entra en una nueva etapa teniendo en cuenta que las 47 principales criptomonedas del mercado están ganando un buen porcentaje de la torta y superando el rendimiento del Bitcoin.

Los analistas creen que esto es debido a la popularización de las finanzas descentralizadas (DeFi) que han tenido un papel bastante importante en la caída del Bitcoin ¿Qué podemos esperar los próximos meses?

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados