Elon Musk y su advertencia antes de la parodia de Dogecoin en Saturday Night Live

Elon Musk advierte sobre invertir demasiado en criptomonedas
  • Musk aseguro que invertir en criptomonedas es algo prometedor. Sin embargo, confía en que no sería prudente invertir todos los ahorros en ellas.
  • Mañana, 8 de mayo. Será el anfitrión de Saturday Night Live. Muchas personas creen que luego que Elon Musk presente la parodia de Dogecoin, el precio de la moneda subirá a $ 1.

Todos sabemos lo que este multimillonario ha influido en el precio de DOGE. Elon Musk lanzo una advertencia antes de la parodia de Dogecoin que veremos mañana en Saturday Night Live. Básicamente comenta que no sería prudente invertir todo en criptomonedas.

“Invertir en criptomonedas es algo prometedor. Sin embargo, es fundamental hacerlo con precaución” fue el tweet de Musk. Luego de esto DOGE subió de $ 0.57 a $ 0.59 y mientras escribimos este artículo se posiciona en $ 0.62.

Elon Musk cree que no deberías invertir todos tus ahorros en criptomonedas

Adjuntado a este tweet podemos ver una entrevista en vídeo que se le hizo en el medio de comunicación TMZ publicado en febrero. En el vídeo se puede ver como Musk asegura que la gente no debería invertir todos los ahorros de su vida en criptomonedas. Eso no es algo muy inteligente, afirmó.

A su vez Musk expreso un gran apoyo a las criptomonedas “Son excelentes para especular, para divertirse, existen muchas posibilidades de que sea la moneda de cambio en un futuro alrededor del mundo”. A lo que añadió “El éxito de Dogecoin, depende de la gente”.

Los fanáticos de la moneda quieren ver Dogecoin al menos a un precio de $ 1. El tuit de Musk llega un día antes de Saturday Night Live y la esperada parodia que se espera con gran expectación. Lo que muchos creen que subirá el precio de la moneda hasta “la luna”.

Cuando Elon Musk anuncio que estaba preparando una parodia para el famoso programa de comedia. Dogecoin salto a un máximo histórico de $ 0.69. En gran medida, gracias a los tweets de Musk, DOGE aumento un 104% en la última semana, un 867% el último mes y en lo que va del año un 24,738%.

Existen muchas personas interesadas en Dogecoin. Uno de estos es Mark Cuban quien es dueño del equipo de la NBA, Dallas Mavericks. Quienes recientemente aceptan Dogecoin en su sitio web. Cuban ya comento en varias ocasiones su interés por la moneda y porque DOGE alcance $ 1 y sea una moneda estable.

Los desarrolladores de Dogecoin, construyeron la moneda como una manera de burlarse de las criptomonedas. Sin embargo, ya se convirtió en la tercera criptomoneda más grande alcanzando una capitalización de mercado de $ 79 mil millones.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados