Coinbase NFT: lista de espera de 1,4 millones de suscriptores

coinbase nft lista de espera 1.4 millones
  • El mercado de NFT de Coinbase está experimentando una cantidad impresionante de tráfico.
  • El número de usuarios de la lista que se encuentra en espera supera los 1,4 millones.

La lista de espera de Coinbase NFT es de 1,4 millones; este mercado peer-to-peer de tokens no fungibles (NFT) sumo esta cantidad de usuarios en menos de 48 horas desde el momento en que el intercambio anunció el lanzamiento oficial el martes.

Originalmente programado para iniciar antes de fin de año, Coinbase NFT anuncio “Hará que acuñar, comprar, exhibir y descubrir NFT sea lo más fácil que has hecho en tu vida”.

La compañía agregó, “De la misma forma que Coinbase ayudó a millones de personas a acceder a Bitcoin por primera vez de una forma sencilla, rápida y confiable, vamos a repetir esto con las NFT”.

En la actualidad la lista de espera de Coinbase NFT sigue creciendo superando los 1,430,000 suscriptores. Lo que deja en claro que es muy factible que en menos de 24 horas se pueda llegar a la cifra de 2 millones.

El vicepresidente de producto de Coinbase, Sanchan Saxena, comento en Twitter “Estamos recibiendo una cantidad IMPRESIONANTE de suscripciones, estamos demasiado agradecidos por el interés recibido”. “Estamos viendo cargas locas en nuestros servidores y nuestro equipo se encuentra trabajando full time para resolverlo lo antes posible”.

Todavía no existe mucha información sobre las tarifas que la compañía puede acumular por el nuevo negocio, estos números “locos” se podrían convertir fácilmente en un negocio considerablemente rentable para la compañía.

Coinbase y NFT

En la actualidad, los líderes del mercado NFT son OpenSea y Rarible. Ambos han sido responsables de un volumen de operaciones de $ 6.8 mil millones solo en el tercer trimestre de 2021. OpenSea fue quien contribuyo en un 99% con dicha cifra, según lo que podemos ver en el informe de CoinGecko.

Si nos vamos a DappRadar, podemos ver que, durante el último mes, OpenSea tuvo un promedio de 261,050 usuarios activos que han realizado un total de operaciones de 2.49 millones por un valor de $ 3,02 mil millones.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados