Las acciones de Coinbase bajan 13% después del informe de ganancia del tercer trimestre

Las acciones de Coinbase bajan un 13%
  • Después del informe de ganancias mixtas del tercer trimestre, el intercambio de criptomonedas de Estados Unidos vio como sus acciones cayeron un 13%.
  • El último trimestre de Coinbase dejo mucho que desear, especialmente si lo comparamos con el segundo trimestre.

Las acciones de Coinbase bajan un 13% durante la negociación extendida este martes, luego de publicar el informe de ganancias del tercer trimestre de la compañía. Según los datos del NASDAQ que muestra que COIN, cayó un 13,24% después de varias horas, el volcado previo a la comercialización disminuyo la acción a 310,58 dólares.

Si vamos al caso, las acciones de Coinbase cayeron por debajo de los 221 dólares en julio. Sin embargo, tuvieron un gran aumento durante el mes pasado cerrando a 357,39 dólares. Por lo tanto, durante las últimas 24 horas, todo a sido bajista para la firma.

El precio previo a la comercialización del intercambio de cifrado de EE. UU. Se mantenía en 310,58 dólares al cierre de la edición.

Las acciones de Coinbase bajan y se encuentra complicado

Si vamos al caso, Coinbase informó que sus ganancias para el tercer trimestre de 2021 fueron de $ 406 millones el martes, esto quiere decir que vemos una caída del 75% desde el segundo trimestre récord de la empresa cuando registró ingresos netos de $ 1.6 mil millones.

A pesar de esta complicación, no todo es tan malo como parece. En realidad, sigue siendo un aumento a considerar del 500% si lo comparamos con el tercer trimestre de 2020 para el intercambio de cifrado más grande de Estados Unidos, el cual debutó como una empresa que cotiza en bolsa en el NASDAQ en abril de este año.

El intercambio comentó en su carta a los accionistas, “Como lo demuestran nuestros resultados del año hasta el día de hoy, nuestro negocio es muy volátil”. “Coinbase no es una inversión de un trimestre a otro, en realidad, se trata de una inversión a largo plazo en el crecimiento de la criptoeconomía y sobre nuestra capacidad para servir a los usuarios con nuestros servicios. Queremos que nuestros inversores adopten este punto de vista”.

Incluso, durante septiembre, Coinbase dejo totalmente de lado sus planes sobre Lend; se trataba de un producto diseñado para ofrecer rendimiento de alto interés sobre tenencias de monedas estables del USDC.

Dicho proyecto se abandonó luego de que la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU (SEC) anunciara que el producto sería considerado como una oferta de valores no registrados y amenazó con llevar a la empresa a tribunales.

Durante estos últimos meses, Coinbase vio como caía el número de usuarios de transacciones de 8,8 millones a 7,4 millones. En cuanto al volumen de operaciones, a pesar de contar con activos digitales populares como Dogecoin o Shiba Inu, cayó a $ 327 mil millones, de $ 462 mil millones en comparación al trimestre anterior.

Lo que significa que este último trimestre de Coinbase, no fue para nada bueno y dejo bastante que desear.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados