OpenSea proceso $ 95 millones en 2 días

OpenSea proceso $ 95 millones en dos días.
  • Los usuarios han intercambiado $ 95 millones en tokens no fungibles en OpenSea durante el fin de semana.
  • Esto es un hito importante porque es casi cinco veces más de lo que la plataforma género a lo largo de 2020.

OpenSea, es un mercado popular para tokens no fungibles (NFT) que proceso $ 95 millones en 2 días. Esto es una locura debido a que es casi cinco veces más de lo que la plataforma proceso durante todo 2020.

En el 2021, OpenSea proceso $ 21 millones en volumen total de transacciones. Sin embargo, en los últimos dos días OpenSea proceso $ 95 millones. Lo que deja en claro que la curva de crecimiento de las NFT es una locura”, comento a través de Twitter el CEO de OpenSea, Devin Finzer.

No podemos negar que es algo impresionante y bien conseguido por parte de OpenSea; pero tampoco podemos dejar de lado que no es sorprendente para una empresa de criptografía que se convirtió en un unicornio después de recaudar $ 100 millones en una ronda de financiación de la Serie B hace dos semanas.

Esto hace que OpenSea este al mismo nivel que otros gigantes como Revolut, Stripe, SpaceX, entre otros.

El auge del mercado NFT

También tenemos que tener en cuenta que el creciente volumen de transacciones de OpenSea viene en medio del auge del mercado NFT. Los tokens criptográficos únicos que sirven como certificados digitales de propiedad, se están volviendo cada vez más populares entre los coleccionistas. Son muchas las personas que están dispuestas a pagar millones de dólares por ellos.

Este último récord de volumen de transacciones de OpenSea va de la mano con el precio promedio de CryptoPunks, una de las primeras colecciones de avatares pixelados como NFT, lo que aumento por arriba del 50% las compras realizadas por las cripto ballenas.

OpenSea afirma que CryptoPunks fue uno de los elementos más populares durante la semana pasada. El volumen total de las operaciones de dichos tokens no fungibles fue de 49,200 Ethereum, lo que en la actualidad se traduce como $ 128 millones de dólares.

En el caso de Art Blocks Curated fue responsable de casi $ 35 millones en volumen de transacciones en OpenSea durante la última semana. Un poco más lejos nos encontramos con Bored Ape Yacht Club con $ 16.6 millones, Art Blocks Playground con $ 11,5 millones y The Vogu Collective con $ 9.6 millones.

Los millonarios NFT

Sin embargo, OpenSea no es el único que está generando ganancias con NFT. Gracias al auge de los tokens no fungibles, son varias las personas que se han hecho muy ricos de un día para el otro.

La plataforma de análisis blockchain Nansen lanzo una table de clasificación de NFT en donde nos encontramos. Por ejemplo, a un coleccionista de NFT llamado Pransky que actualmente es la principal fuente de ingresos del sector con 1,573 Ethereum ($ 3,64 millones) en ganancias hasta el día de hoy. En total, se gastaron $ 4,3 millones en más de 9,300 NFT de 86 colecciones distintas y se vendieron 2,350 por $ 7,94 millones en total.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados