Coinbase agrega activos a un ritmo récord en 2021

Coinbase agrega activos a un ritmo récord en 2021.
  • En 2020 agrego 21 nuevos activos. Sin embargo, Coinbase está agregando activos a un ritmo récord, solo en esta primera mitad de 2021 agrego 29.
  • Afirman que tienen planes de añadir activos en donde sea legal hacerlo.
  • En 2021 se añadieron 74 tokens, lo que hace un total de 134.

La primera empresa de cifrado de Estados Unidos en cotizar en bolsa se ha convertir en líder de la industria en muchas cosas y ahora también en nuevos activos. Coinbase se encuentra agregando activos a un ritmo récord en 2021.

Históricamente esto no funcionaba de esta manera, esto se hizo bastante evidente durante el auge de ICO (oferta inicial de monedas) en el 2017 Coinbase ofrecía únicamente el comercio de tres tokens dejando de lado Bitcoin, pero cuando comenzaron a salir nuevas alternativas que ofrecían docenas de criptomonedas, era momento de comenzar a moverse.

Desde ese entonces, Coinbase fue acelerando el ritmo en que añadía nuevos activos. En 2020 añadió 21 y en lo que va de esta primera mitad de año, se incluyeron 29 nuevos activos, entre los que se incluyen Polkadot y SHIB.

Después de varios años en donde los empleados de Coinbase querían añadir DOGE, este mes eso se hizo una realidad. Incluso compartieron el historial sobre el listado de activos.

Por otro lado, la división de custodia de Coinbase no para tampoco, añadiendo 74 tokens en este año, haciendo un total de 134.

La importancia de los nuevos activos

¿Por qué es tan importante que se añadan nuevos activos? Primero que nada, porque les da la posibilidad a todos sus clientes de contar con más opciones de cifrado. Otra razón es el famoso “Efecto Coinbase”, que desde siempre da como resultado que los tokens reciban un fuerte aumento de precio al cotizar en el intercambio de la compañía.

Si todo sigue de la misma forma, con Coinbase al ritmo actual y el fenómeno de precios aumentando como de costumbre, entonces muchos proyectos de cifrado van a obtener grandes ingresos en los próximos meses.

El hecho de que se añadan nuevos activos, también es algo muy positivo para la misma empresa. Cuando la misma se hizo pública, Coinbase dependía de la negociación para obtener ingresos, lo que la dejaba en una zona complicada todo el tiempo durante las caídas prolongadas de mercado.

Al contar con una base de activos más diversa, Coinbase tiene una mayor cobertura sobre cualquier clase de caída comercial, de esta forma su negocio de custodia mantendrá un flujo de ingresos estables a largo plazo.

El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, comento que la compañía tiene intenciones de seguir agregando activos de forma acelerada y que se estaba trabajando en una acumulación de nuevas aplicaciones de cotización.

Es necesario acelerar el proceso por el cual revisamos los activos para añadir” dijo Armstrong. También publico una serie de tweets en donde vuelve a hablar del objetivo de Coinbase “Todos los activos donde sea legal hacerlo”.

A su vez comento que se añadirán nuevas herramientas para ayudar a las personas a evaluar la lista de tokens y advirtió que no se trata de una lista de respaldo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados