ParaSwap regala criptomonedas nativas a sus usuarios

ParaSwap criptomonedas nativas
  • ParaSwap, el intercambio descentralizado anuncio el lanzamiento de la criptomoneda nativa de la plataforma DeFi.
  • Las criptomonedas nativas de ParaSwap que se regalarán, representan el 7.5 % del suministro total.

Cuando hablamos de criptografía es muy importante “levantarse temprano” y hoy no es diferente. ParaSwap lanza Airdrop de criptomonedas nativas para sus primeros usuarios. El proyecto de finanzas descentralizadas (DeFi) anunció que hoy estará entregando 150 millones de sus tokens PSP nativos a sus primeros usuarios.

ParaSwap es una plataforma DeFi que recopila diferentes tasas de negociación de criptomonedas de todo el espacio de las finanzas descentralizadas. Una operación puede ser enrutada a través de Uniswap, mientras que otra se puede ejecutar por Kyber Network. En muchas ocasiones, una operación se puede dividir y enrutarse en dos o más intercambios descentralizados (DEX) para de esta forma conseguir la mejor tasa posible.

El lanzamiento de hoy representa el 7.5 % del suministro total de tokens. El total de suministro de tokens sé ira desbloqueando de forma progresiva en los próximos cuatro años. Esta clase de lanzamientos se ha vuelto bastante popular.

Incluso Uniswap se convirtió en noticia el año pasado por lanzar su token UNI de manera muy similar. Hasta 1inch Network, lanzó su token 1INCH el día de Navidad a través de un Airdrop retroactivo.

Recordemos que muchos otros lanzamientos Airdrop han llegado a valor cientos de miles de dólares. Se cree que, al regalar tokens a sus primeros usuarios, estos estarán más dispuestos a participar en el avance del proyecto. Esto es debido a que dichos tokens tienen la capacidad de gobernanza, lo que les permite a sus usuarios votar sobre varios temas.

Esto sucede también con el token PSP. Aunque su gran utilidad va a ser incentivar a los creadores de mercado en la plataforma para que continúen siendo competitivos en sus tarifas.

¿De que manera funcionara ParaSwap y PSP?

Básicamente, ParaSwap funciona con una red de creadores de mercado que intenta ayudar a igualar los pedidos de los comerciantes de cifrado. De esta forma, permite dar liquidez para comerciar, también ayudará a los operadores a evitar esos complejos y complicados deslizamientos. Por este servicio, los creadores de mercado se llevan una tarifa. Mientras más volumen exista para un mercado específico, el creador de dicho mercado gana una tarifa superior.

La intención con el token PSP, es duplicar este mecanismo. Los dueños de tokens podrán apostar sus participaciones con creadores de mercado que ofrecen un precio muy razonable por el servicio o que prestan servicios a un par de tokens único.

Mientras crece la cantidad de PSP apostado, también lo hacen los premios que se le otorgan al creador del mercado. De esta simple manera, los creadores de mercado ganan por el alto volumen de operaciones y la confianza de los titulares de tokens de PSP.

En cuanto a las últimas recompensas, esas que se consiguen al apostar, van a dividirse para los creadores y apostadores cada dos semanas. Esto también lleva a invertir el dinero en el mejor creador de mercado, también permite incentivar a los creadores de mercado a ofrecer las mejores tarifas posibles.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados