THORSwap recauda $ 3,75 millones en venta de tokens privados

THORSwap recauda millones
  • El intercambio de DeFi entre cadenas, THORSwap recauda $ 3,75 millones en venta de tokens privados.
  • Se trata de un intercambio descentralizado de múltiples cadenas el cual es impulsado por THORChain; logrando asegurar $ 3,75 millones en fondos para poder continuar con su desarrollo.

THORSwap recauda $ 3,75 millones en venta de tokens privados, fue anunciado por el intercambio descentralizado líder (DEX) para el ecosistema Thorchain. Dicha venta de tokens privados fue liderada por IDEO CoLab Ventures.

Entre los participantes de la venta de tokens podemos encontrar nombres como: True Ventures, Sanctor Capital, Thorchain, Nine Realms, Proof Group, 0xVentures y Qi Capital.

Desarrollado y mantenido por un equipo de desarrolladores anónimos distribuidos alrededor del mundo, THORSwap se trata de un DEX múlticadena sin custodia; la cual es capaz de ofrecer intercambios activos nativos en varias blockchains como: Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Litecoin y Binance Smart Chain.

La clave para este proyecto es su capacidad de intercambiar activos nativos entre blockchains sin la necesidad de los tokens envueltos. Los tokens envueltos son tokens de blockchain los cuales se encuentran vinculados a criptomonedas.

Lo más interesante del asunto es que, THORSwap, es un proyecto relativamente nuevo. Debemos tener en cuenta que fue lanzado en abril de 2021 y tiene como objetivo, llegar a ser el líder en el espacio de DeFi (finanzas descentralizadas). Para esto, se enfoca en proporcionar liquidez entre cadenas y permitir que los titulares de activos nativos ganen recompensas de proveedores de liquidez.

Gavin McDermoot, fundador de Nine Realms y socio de IDEO CoLab Ventures comento; “Dentro de no mucho tiempo, tendremos que pensar en un presente entre cadenas, algo que es inevitable. THORSwap se encuentra muy preparado y bien posicionado para ampliar los límites de DeFi”.

El financiamiento para productos y servicios de THORSwap

Un portavoz de THORSwap comento que esta financiación ayudara a escalar la plataforma y acelerar el lanzamiento de nuevos productos. Entre dichos productos se encuentra una nueva app de escritorio, una herramienta de gestión de nodos, una app de seguimiento de rendimiento y una DAO propiedad de la comunidad llamada THORChads. También se tiene pensado integrar fuentes de liquidez adicionales y lanzar una API.

Una de las cosas más importantes es que el proyecto albergará un evento de generación de tokens para THOR, el próximo token de utilidad que será capaz de proporcionar acceso a varias funciones de gobernanza descentralizada ¿Lo mejor de todo? Se planea que estará listo para fin de octubre de 2021, ósea a finales de mes.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados