Los luchadores de UFC ahora pueden recibir bonos en Bitcoin

Los luchadores de la UFC recibirán bonos en Bitcoin
  • Crypto.com anunció a través de un comunicado en su sitio web que dará bonos a los luchadores de UFC por un total de $ 60,000 en Bitcoin.
  • UFC y Crypto.com son socios desde hace un año, el presidente de la UFC, Dana White, asegura que son los mejores socios que han tenido.

Los luchadores de UFC están de fiesta, ya que pronto podrán recibir bonos en Bitcoin gracias a una asociación con Crypto.com. Él, Ultimate Fighting Champioship (UFC), la competencial profesional de artes marciales mixta más importante del mundo, anunció su asociación con Crypto.com para que los luchadores puedan recibir bonos en BTC.

La organización repartirá pagos de Bitcoin a los tres mejores luchadores de cada evento de pago de UFC. Un portavoz de Crypto.com comento que el intercambio, un patrocinador de UFC, proporciona los bonos, no la UFC en sí.

¿Cómo se determina quienes son los mejores tres luchadores? Esto lo hacen los votos de los fanáticos y los ganadores dividirán una suma total de $ 60,000 en Bitcoin.

UFC: Crypto.com el mejor socio que hemos tenido

Por lo que podemos leer a través de un comunicado publicado por Crypto.com, se otorgara $30,000 en Bitcoin al primero, $20,000 al segundo y $ 10,000 al tercero.

El presidente de UFC, Dana White, comento: “Crypto.com es un socio oficial de UFC, desde hace un año; y les digo que ya son uno de los mejores socios que hemos tenido. Constantemente vienen con nuevas propuestas sobre cómo trabajar juntos para conectar mejor con los fanáticos”.

No es la primera vez que vemos a Crypto.com en el mundo del marketing deportivo. Para noviembre de 2021, se convirtieron en noticia después de desembolsar un poco más de $ 700 millones por derechos de nombre del estadio de Los Ángeles Lakers.

UFC y la industria criptográfica

En el caso de UFC, tampoco es la primera vez que se involucra con criptomonedas. Para abril del año pasado, la organización presento dos solicitudes de patente cuando mostró intenciones de involucrarse con los tokens no fungibles.

La primera fue una marca comercial para lanzar una criptomoneda con la marca UFC, en cuanto a la segunda, su idea era proporcionar una aplicación para el token nativo de UFC.

Se puede leer en la solicitud “Software que permite a los miembros acceder, recibir, gastar, intercambiar y administrar criptomonedas, monedas digitales, tokens, NFT, coleccionables y activos digitales”.

Poco menos de un mes, Francis Ngannou, el campeón de UFC en aquel entonces, ganó $580,000 con una colaboración de NFT, estamos hablando de un valor mayor que su bolsa de pelea garantizada para su enfrentamiento con Stripe Miocic.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados