El CEO de Twitter quiere que Bitcoin traiga paz mundial

Bitcoin traiga paz mundial
  • Ayer se celebró “The B Word” una conferencia online en donde se habló profundamente sobre criptomonedas
  • Estuvieron presentes el CEO de Twitter, Jack Dorey; CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk y Cathie Wood de ARK Invest.

El objetivo final de Bitcoin es que traiga la paz mundial, comento el CEO de Twitter y Square, Jack Dorsey. Pero al mismo tiempo reconoce que dicha afirmación es un poco descabellada, por lo menos por ahora. Dorsey estuvo en The B Word acompañado de Elon Musk (CEO de Tesla) y Cathie Wood de ARK Invest.

Comento que su gran esperanza es que el BTC logre crear la paz mundial o por lo menos, ayude en el proceso. Comento “Es posible que suene un poco ridículo, lo entiendo. Pero si solucionas ese nivel fundacional, todo lo que se encuentre por encima mejorara con el tiempo. Evidentemente estamos hablando de largo plazo, pero es mi esperanza para dar con la paz definitiva.”

También comento que una de las cosas que más le gusta de Bitcoin es justamente su comunidad a la cual calificado “comprometida y basada en principios”. Comento que la criptomoneda más popular del mercado tiene una comunidad demasiado extraña, pero es justamente eso lo que tanto le gusta de la divisa.

Dorsey fue quien ayudo a organizar la conferencia que fue ideada para educar a las instituciones sobre cómo comenzar con Bitcoin y apoyar la red.

Por su parte, Elon Musk comento que sus empresas que cotizan en bolsa poseen Bitcoin “Yo tengo Bitcoin, Tesla y SpaceX también”. El pasado febrero, Tesla hizo una inversión de 1.500 millones de dólares en Bitcoin, aunque todavía no sabemos nada sobre SpaceX.

Musk también agrego que le encantan las finanzas descentralizadas y que tiene bajo su poder Bitcoin, Ethereum y Dogecoin. Wood agrego que Bitcoin funciona como una especie de escudo contra la inflación.

¿Es posible que Bitcoin traiga la paz mundial?

Pero como te comentamos al principio del artículo, fue Dorsey quien se lo noto mucho más emocionado y ansioso con el tema de Bitcoin, asegurando que podría traer la paz mundial. A lo que añadió “Piensa un poco el costo y distracción que genera el sistema monetario que tenemos en la actualidad, eso les quita nuestra atención a los problemas más graves”.

El fanatismo que tiene Dorsey con el Bitcoin no es precisamente nuevo. Su empresa, Square, adquirió 8.027 BTC durante el último año, que en la actualidad estaría cotizando aproximadamente 254 millones de dólares.

También aseguro que, si sus otras empresas no lo necesitaran, dejaría todo para enfocarse al Bitcoin y que no tiene tiempo para trabajar con otras criptodivisas. Asegurando que quiere convertir a BTC en la moneda nativa de Internet.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados