Se lanza fondo de $ 25 millones para inversiones en negocios de cifrado en Miami

Invierten $ 25 millones para impulsar negocios de cifrado en Miami.
  • Borderless Capital lanzo un fondo de inversión de $ 25 millones para proyectos de pagos digitales en Miami.
  • La compañía también se encuentra lanzando un programa de aceleración para diferentes proyectos basados en Algorand.
  • Francis Suárez, alcalde de Miami, la quiere convertir en la capital de las criptomonedas del mundo.

Borderles Capital, un grupo de capital de riesgo centrado en blockchain, lanza fondo de $ 25 millones para inversiones en negocios de cifrado en Miami. En un comunicado de prensa, comentaron que la iniciativa se está llevando a cabo con la estrecha colaboración con la plataforma blockchain Algorand y la compañía de pagos Circle, el emisor de la moneda estable USDC.

Además del fondo en Miami lanzado recientemente. La compañía se encuentra en condiciones de lanzar un acelerador para poder ayudar a nuevas empresas que harán uso de la cadena de bloques Algorand.

Algorand está gozando de una adopción creciente de varios sectores, entre las cuales se incluyen las finanzas descentralizadas (DeFi) y los tokens no fungibles (NFT). Incluso, recientemente se usó la cadena de bloques Algorand para crear un pasaporte digital que rastrea la vacunación de COVID-19 en América Latina.

Las inversiones para negocios de cifrado en Miami

En pocas palabras, terminan convirtiendo a Miami en una capital criptográfica. El alcalde de Miami, Francis Suárez, dijo a las autoridades locales que “están entusiasmados de seguir empujando los limites de la innovación, el capital y sobre todas las cosas el talento para poder hacer de Miami la capital del capital”.

Fue a principios de 2021 cuando comento sus planeas para convertir a Miami en la capital de las criptomonedas del mundo, con una iniciativa en particular que permitió a los residentes pagar impuestos locales con criptomonedas.

Miami en muchas ocasiones es promocionada como una ciudad considerablemente amigable con las criptomonedas en los Estados Unidos, “Es el lugar para estar ahora” Comento David García, director ejecutivo y socio de Borderlass Capital. Es justo por esto que desean realizar inversiones para negocios y emprendedores de cifrado en Miami.

Incluso comento que la empresa está totalmente decidida a trasladar su sede y a todo su personal clave a la ciudad. Un paso bastante grande e interesante para lo que sería la “Capital de las criptomonedas” en Estados Unidos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados