Axie Infinity recompensa a sus primeros jugadores con tokens AXS

Axie Infinity recompensa a jugadores con millones de AXS
  • Axie Infinity recompensa a los primeros jugadores que confiaron en el juego con $ 60 millones en tokens de gobierno de AXS.
  • Los poseedores de AXS van a poder apostar sus tokens en la red, de forma planificada, existen $ 150 millones en recompensas para distribuir durante el primer mes.

Sky Mavis anuncio que lanzo la tan esperada capacidad de participación; esto les da la posibilidad a los poseedores de AXS de bloquear el token de gobernanza dentro de la misma red. ¿Qué es un token de gobierno? Es un tipo de token criptográfico que permite a sus dueños ciertos derechos y privilegios. Axie Infinity recompensa a sus primeros jugadores con 2 millones de AXS, valorados actualmente en torno a los $ 150 millones.

Axie Infinity entregará hoy mismo 800.000 tokens AXS a aquellos jugadores que comenzaron a formar parte de la comunidad el 26 de octubre de 2020; mucho antes del aumento de jugadores. ¿Cuántas fichas recibirá cada jugador? Esto dependerá en realidad de varios factores, como el número de monstruos y terreno ONF, batallas ganadas, actividad del mercado, etc.

En la actualidad, Axie Infinity es el proyecto NFT más grande de la historia, con casi $ 2.2 mil millones en ventas totales de NFT hasta la fecha. Un token no fungible (NFT) vendría a ser un artículo digital que es escaso o único; la gran mayoría de estos artículos son obras de arte, ilustraciones, avatares, etc. Pero los NFT de Axie son, básicamente, criaturas estilo Pokémon que podemos usar para combatir.

El histórico récord de Axie Infinity y AXS

Debemos tener en cuenta que el precio del token AXS aumento de forma considerable en poco tiempo. Empezó el 2021 con un valor de $ 0.59, alcanzo un máximo histórico de $ 94 a principios de septiembre y en la actualidad se mantiene a $ 73.01 según lo que podemos apreciar en CoinGecko.

En la actualidad, el juego NFT cuenta con más de 1.8 millones de usuarios activos todos los días, según lo que podemos ver en los datos proporcionados por Sky Mavis.

Lo mejor de todo es que la fiebre de Axie Infinity no quedara únicamente en esto, se vienen cosas muy interesantes para este juego NFT como el nuevo sistema de batalla, un juego basado en tierras y Axies para poder iniciar de forma gratuita; para permitirle a los jugadores que no tienen o no se animan a realizar la inversión inicial, probar el juego y saber cómo empezar.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados