Samsung añade soporte para billeteras de hardware criptográfico en teléfonos Galaxy

Una importante actualización de Samsung añade soporte para billeteras de hardware
  • Una nueva actualización para teléfonos Samsung Galaxy nos permitirá vincular nuestros dispositivos a billeteras de hardware de terceros.
  • Todos los teléfonos con Android 9.0 podrán acceder a esta importante actualización para Samsung Blockchain Wallet.

Samsung agrega soporte para billeteras de hardware criptográfico en sus teléfonos Samsung. El gigante tecnológico coreano anuncia que sus dispositivos móviles tendrán soporte para billeteras de hardware de criptomonedas de terceros, en donde se incluye Ledger Nano S y Nano X.

Gracias a esta actualización, cualquier propietario de un teléfono Samsung Galaxy podrá vincular su dispositivo a su cartera de hardware para poder administrar e intercambiar criptomonedas usando la aplicación Samsung Blockchain Wallet.

Samsung agrega soporte para billeteras de hardware criptográfico de terceros

La compañía lo anuncio en un comunicado de prensa que esta importante actualización le permitirá a sus usuarios acceder y procesar transacciones a través de la importación de activos virtuales almacenados en carteras de hardware de terceros a Samsung Blockchain Wallet.

En 2019 fue la primera vez que Samsung tomo la decisión e introducir su soporte para sus dispositivos móviles con Blockchain Keystore and Wallet. Keystore nos permite guardar claves privadas de criptomonedas en Knox.

Se trata de un enclave totalmente seguro en el dispositivo el cual se mantiene aislado de todo el sistema operativo. La única forma de acceder a este es mediante un PIN o autenticación biométrica.

La actualización se encarga de añadir soporte para billeteras de hardware de terceros a todos los dispositivos Galaxy con Android 9.0 o superior. Sin embargo, Samsung advierte que es posible que varias de las funciones de Bluetooth del Leger Nano X pueden estar limitadas.

En el caso de aquellas personas que tengan un dispositivo sin Blockchain Keystore, pueden disfrutar de la actualización, aunque será necesario conectar físicamente el teléfono a la billetera de hardware.

Cuando se introdujo la función Blockchain Keystore en los Galaxy, Samsung continúo admitiendo las criptomonedas en sus siguientes lanzamientos. Aunque debemos añadir que tampoco fue una función demasiado promocionada que digamos.

Por otro lado, Samsung amplío su soporte para varias criptomonedas para Bitcoin, Ethereum, Stellar, Tron, etc. Incluso varias funciones interesantes para la compra y venta de criptomonedas mediante el intercambio Gemini.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados