Warner Bros lanzará avatares NFT de The Matrix Resurrections

Warner Bros lanzará NFT de The Matrix
  • Los propietarios de avatares NFT de The Matrix Resurrections van a tener que elegir entre una “píldora azul” y una “píldora roja” al comprarlos.
  • Los NFT se acercan cada vez más a Hollywood y comienzan a ser adoptados en masa tanto por empresas como por celebridades.

Warner Bros quiere promocionar el retorno de una enorme franquicia como The Matrix y lanzará avatares NFT de Resurrections, la cuarta entrega que pronto estará en cines. Se encuentra programado lanzar una variedad de tokens no fungibles.

Por lo que podemos ver en The Hollywood Reporter, Warner Bros y la plataforma social NFT Nifty’s va a lanzar 100,000 avatares con la temática The Matrix Resurrections, aunque tiene una característica bastante especial. Dichos avatares van a tener un precio de $ 50 cada uno y estarán disponibles a partir del 30 de noviembre.

De la misma forma que ocurre en la película original de Matrix, los compradores de NFT van a poder elegir entre una píldora azul y una roja. Si deciden elegir la azul, su personaje se quedará en Matrix. Mientras que, si eligen una píldora roja, su avatar se transformara en un luchador de la resistencia.

Jeff Marsilio, director ejecutivo y cofundador de Nifty’s comento “Estamos convencidos de que el tema de la identidad digital, elección y poseer dicha identidad, va de la mano con la franquicia The Matrix”.

Si nos ponemos a pensar en todas las maneras que los fanáticos de contenido pueden interactuar con sus personajes e historias favoritas en 2021; el arte digital y los artículos de colección se encuentran dentro de dicha lista”, comento Pam Lifford, presidente de Warners Bros. Por su parte, Consumer Products, comento que las NFT “Son otro punto de contacto para que los fanáticos se involucren”.

Los NFT ahora en Hollywood

Los tokens no fungibles o NFT son tokens criptográficamente únicos los cuales se pueden vincular a cualquier clase de contenido digital, lo que permite probar la propiedad de dicho contenido. Durante el último año han crecido de forma considerable, a medida que grandes empresas y celebridades, abrazan poco a poco los NFT.

De la misma forma que otros proyectos como CryptoPunks y Bored Ape Yacht Club, los NFT de Matrix se pondrán usar como fotos de perfiles en redes sociales. Incluso durante los últimos meses, los creadores de CryptoPunks y Bored Apes han firmado acuerdos para asegurar la representación de Hollywood y explorar oportunidades en medios basándose en sus marcas.

Por otro lado, también nos encontramos con películas que son, básicamente, NFT. Como por ejemplo Lockdown o Zero Contact. Mientras tanto, el director de Kung Fury, David Sandberg, estreno una línea de personajes NFT que aparecerán en sus futuras películas. Hasta el director de Pulp Fiction, Quentin Tarantino, anuncio que va a lanzar una línea de NFT basado en este clásico de culto.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados