Los fans de Brie Larson (Capitana Marvel) no están contentos de que esté impulsando NFT

Critican a Brie Larson por mostrar su colección de NFT
  • Brie Larson, mundialmente conocida gracias a su papel como Captain Marvel (Capitana Marvel) reflexiona en sus redes sociales sobre el metaverso.
  • Esto hizo que sus fanáticos reaccionaran de una manera negativa, criticando a la actriz.

Los Fans de Brie Larson quien interpreta a la popular Capitana Marvel, no están contentos con que la actriz impulse los NFT y hable del metaverso. Larson se hizo muy conocida gracias a su papel de Carol Danvers en el Universo Cinematográfico de Marvel, lo que genero que miles de personas se volvieran fans del personaje y la actriz.

Sin embargo, Larson se encuentra enfrentándose a una reacción violenta de parte de sus fanáticos después de compartir un tweet en donde mostraba su colección de tokens no fungibles en una galería virtual.

Larson tuiteó: “Bienvenida a mi pequeño rincón del metaverso, en algún lugar. Estoy ansiosa por darle la bienvenida a todos”.

En el tweet se puede apreciar una selección de los NFT que adquirió Larson, entre los cuales encontramos uno de la colección Ethereum NFT The Flow Girls. Dolphin Entertainment, compañía de cine y televisión, se asoció con The Flower Girls para producir series de televisión, libros, música y más. También nos encontramos con otros NFT, como The Rebels, Women and Weapongs, 1989 Sisters y CryptoVenus.

El metaverso de algún lugar” que describe Larson, se describe como un metaverso móvil “Creado por mujeres empresarias” y que “quiere derribar barreras para desarrollar una experiencia digital más equitativa para todos”.

En el metaverso de algún lugar, los usuarios tienen la posibilidad de acuñar efectivamente su “espacio personal” para utilizar, de la misma forma que la actriz lo está haciendo.

El tweet de Brie Larson sobre los NFT no fue bien recibido

Sin embargo, este tweet no fue bien recibido y logro generar una serie de comentarios muy negativos.

Un usuario publicó “Por favor, no”; mientras que otro comentó “Foto de perfil NFT ¿Y ahora esto?” con un GIF el cual decía “Vas por un camino el cual no puedo seguir”.

Curiosamente, una de las publicaciones que recibió más de mil me gusta comentó lo siguiente: “Brie, sé que puedes tomar un café en la vida real”; esto responde a su avatar digital NFT tomando un café en el clip del metaverso.

Las críticas al metaverso

Igualmente, esto no es algo nuevo. Las críticas que recibió Larson es un simple reflejo de las réplicas más comunes que vemos dirigidas a la reciente industria de NFT.

Muchas de las marcas más reconocidas del mundo han adquirido NFT. Esto también se suma a otro problema y es el de los juegos blockchain, muchos gamers están en contra de que los NFT se introduzcan en la industria.

Para muchas otras personas, el tweet de Larson se percibe como un gasto de riqueza, de mal gusto. Un usuario comento “Recibes millones de dólares para estar en una película y todavía sientes la necesidad de degradarte, así para comprar una casa o lo que sea”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados