Los NFT de Stan Lee en portadas de cómics clásicas

Los NFT de Stan Lee en portadas clásicas de cómics
  • Rob Prior, colaboró en diferentes retratos de Stan Lee antes de la muerte del creador de los personajes más populares de Marvel; ahora son NFT de Ethereum.
  • Se trata de una nueva colección de NFT que presenta pinturas de Stan Lee realizadas con el difunto creador de Marvel antes de su muerte.
  • Los compradores van a recibir no únicamente la versión NFT, también la pintura fisical original del artista Rob Prior.

No lo podemos negar ¡Los NFT de Stan Lee en portadas de cómics clásicas son geniales! Estamos hablando de, posiblemente, el creador de cómics más icónico de la historia. Quien tenía una personalidad impresionante, revoltosa y atrevida como la de todos sus grandes personajes como Spider-Man, Iron Man, X-Men, etc.

Se ha lanzado una nueva colección de tokens no fungibles llamada “The Legacy Colecction: Portraits of Stan Lee” que incluye varias pinturas que lograron capturar la esencial de este entrañable creador de contenido que ha logrado hacernos felices en tantas ocasiones con sus personajes y sus historias fascinantes.

Dichas pinturas se conocieron en julio de 2017, cuando Lee imprimió sus huellas de manos en cemento en el TCL Chinse Theatre de Hollywood. Un amigo que tenían en común dio la idea de que Lee fuera pintado en varias portadas de cómics clásicas. Prior dijo que la idea le fascino a Stan Lee así que no dudo ni un momento en aceptarlo.

Logro convertirse en historia. Ya sea que quisiera conseguirlo como si no”, comento Prior sobre sus primeras experiencias junto al icono de Marvel. “Siempre que están deseaba que hiciéramos algo lo que decía siempre era algo como ¡Tengo 95 años Robbie, vamos!”

Stan Lee sugirió muchas de las portadas en las que le gustaría aparecer pintado, comento Prior; pero también le dio la oportunidad al artista para que experimentara con sus ideas mientras recreaba dichas portadas con un toque de Lee, un toque de calidad.

En la actualidad, la colección incluye 65 pinturas, pero se prevé que aparezcan 30 más. “A medida que la colección iba creciendo cada vez más, él comenzó a confiar más en mí”, dijo Prior. “Hasta el punto en donde directamente firmo varios lienzos en blanco para mí y dejo volar mi imaginación”.

¿Cuándo se pondrán a la venta los NFT de Stan Lee en portadas de cómics clásicas?

Los NFT se comenzarán a vender el 27 de octubre a través de Mogul Productions, se trata de una plataforma de financiación y crowdsourcing criptográfico que les da la oportunidad a los poseedores de tokens de poder votar para ver qué proyectos cinematográficos se producen. En el lanzamiento inicial se contará con diez pinturas de Prior y se planean más para dar el salto al espacio NFT en el futuro.

Incluso, a principios de 2021, Prior logro vender una versión NFT de una pintura que se encontraba inspirada en El Lobo de Wall Street por una suma de $ 182,000 en tokens STARTS de Mogul. Algo que sorprendió a muchas personas es que Prior quemo la pintura original en una trasmisión en vivo, dejando la NFT como la única versión de este trabajo.

Todavía queda por ver las versiones de su trabajo en NFT inspiradas en Marvel y Star Wars que se planean lanzar en 2022; lo más interesante de todo es que, si el comprado elige la versión NFT, la versión física será quemada.

Pero con la versión de NFT de Stan Lee, ninguna de las pinturas originales se quemará, la pintura física será subastará en conjunto. Cada pintura tiene una firma real de Stan Lee junto con su semejanza; Prior comento que era el proyecto final de Lee antes de su muerte. “Le hubiera gustado mucho el concepto de NFT, recordemos que Lee siempre fue un innovador”, comento Prior.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados