Donan $ 200,000 en criptomonedas a un músico en Twitch

Le donan $ 200,000 en criptomonedas a un músico en Twitch.
  • Un grupo de seguidores criptográficos donan $ 200,000 en ETH, REN y otras criptomonedas a un músico en Twitch.
  • El grupo había intentado donar a otro músico en el servicio de streaming. No obstante, se decantaron por Mela Bee después de que los mods censuraran sus mensajes.

¡Le donan $ 200,000 en criptomonedas a un músico en Twitch! La increíble historia comienza con un grupo de seguidores criptográficos al entrar a un directo de Mela Bee quien recibió una pila de monedas digitales por el valor mencionado anteriormente.

Jordan Fish, conocido en la comunidad de criptografía como Cobie y quien dirige el podcast UpOnlyTV, fue el que lidero este gesto acompañado de su coanfitrión, que no es la primera vez que hacen “redadas en Twitch”.

Usuarios criptográficos invaden una trasmisión de Twitch

La destinataria de esta gran suma es una artista canadiense llamada Mela Bee de 24 años. Bee interpreto varias canciones con su guitarra acompañada de su novio quien toca bajo el alias DumbBuck. Estuvieron en directo durante más de siete horas y tocaron temas como “Creep” de Radiohead o “All The Small Things” de Blunk-182.

Fueron muchos los seguidores de criptomonedas que, al ver la trasmisión, comentaron que DumbBuck se parecía a Sergey Nazarov, el fundador de Chainlink.

Las “Redadas en Twitch” que popularizo Fish tienen un formato bastante sencillo. Fish comienza a navegar por el sitio de streaming para encontrar un músico que no tenga demasiados espectadores. Después de esto se hace cargo de alojar el directo y les pide a sus más de 300.000 mil seguidores en Twitter que se unan a su canal y que el músico descargue su propia billetera MetaMask.

Luego de compartir la dirección a quienes ven la trasmisión, estos se suscriben a los canales sociales del músico y comienzan a enviar ETH y varias monedas más mientras siguen interpretando canciones en vivo.

De todas estas redadas, la de anoche fue sin dudas la que mayor suma recaudo hasta la fecha. Apenas comenzaron a llegar personas, Mela Bee empezó a llorar por la cantidad de seguidores que se sumaban a su cuenta. Un poco más tarde se dio cuenta de que muchos de estos seguidores enviaban dinero digital a su billetera de MetaMask.

Una persona decidió enviar hasta 100,000 REN por el valor de $ 100,000. Las donaciones se vieron impulsadas después de que ETH aumento a casi $ 3,200.

Por su parte, Mela Bee uso Twitter para agradecer a Crypto Briefing.

“Honestamente no lo podía creer. No pensé que esto fuera real, debía ser una especie de broma elaborada. Pensé que de alguna manera iban a intentar estafarme. Pero cuando me di cuenta de que era legítimo no pude evitar llorar. Tuve que alejarme 10 minutos, tenía que calmarme y luego pude seguir”, comento Bee.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados