Cofundador de Reddit: muchas de mis propiedades están en Ethereum

El cofundador de Reddit cuenta con muchas propiedades en Ethereum.
  • El cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, afirma que muchas de sus propiedades se encuentran en Ethereum.
  • Dio una entrevista en Squawk Box y hablo bastante sobre criptomonedas.
  • Está convencido de que Ethereum, es una de las criptomonedas que más potencial tiene para, por lo menos, los próximos dos años.

El cofundador de Reddit, Alexis Ohanian dice que muchas de sus propiedades están en Ethereum. Fue el año pasado cuando revelo que las criptomonedas eran una parte de su cartera de inversiones.

Una de sus empresas de capital de riesgo, Seven Seven Six, participo desde aquel entonces en una ronda de financiación de $ 5 millones para la aplicación de recompensas de Bitcoin Lolli y también invirtió una cantidad de suma considerable en la empresa de infraestructura de blockchain QuickNode.

Sin embargo, Ohanian guarda su dinero en Ethereum, por lo menos una parte importante del mismo.

Estoy casi seguro de que Ethereum tiene mucho potencial y al menos durante los próximos dos años vamos a ver muchas cosas interesantes al respecto”, dijo Ohanian a Andrew Ross Sorkin en “Squawk Box”. “Los NFT son el comienzo de lo que se esta comenzando a construir sobre la cadena de bloques ETH, aquí es justamente en donde vamos a encontrar muchas de mis propiedades”.

La evolución de Ethereum, DeFi y NFT

La gran diferencia entre Ethereum y Bitcoin, por ejemplo. Es que el último se usa para realizar transacciones de forma segura con dinero digital. Sin embargo, la cadena de bloques de Ethereum incluye un código de contrato inteligente que borra a cualquier clase de intermediario. Esto permite a las personas crear aplicaciones sobre una cadena de bloques.

Esto ha derivado en dos usos bastante importantes: los tokens no fungibles o NFT y las finanzas descentralizadas (DeFi).

En el caso de los NFT se tratan de escrituras digitales de propiedad. Los mismos son utilizados para trasmitir derechos sobre activos digitales, los vemos bastante seguido cuando se trata de adquisición de obras de arte, etc.

En el caso de DeFi, se requiere a los protocolos de servicios financieros que les otorga a las personas la posibilidad de prestar o comerciar sin la necesidad de tener intermediarios, sin instituciones financieras.

El último año hemos visto como los dos han crecido de forma considerable. En los protocolos de Ethereum DeFi se encuentran casi $ 60 mil millones de tokens, una suma considerablemente diferente a lo que ocurría hace un año con $ 1 mil millones.

Los NFT han registrado más de $ 2 mil millones en cuanto a ventas, la mayoría de estas son justamente gracias a la cadena de bloques Ethereum.

A pesar de que el cofundador de Reddit se encuentra invirtiendo de forma considerable en Ethereum, se encuentra abierto a todas las posibilidades. Asegura que Estados Unidos debe actuar con mucha precaución para poder darle la libertad suficiente a las innovaciones en la tecnología blockchain, para que estas puedan crecer de forma rápida y saludable.

Además, añadió “En general, no insistiría demasiado con poner mano dura ni ninguna clase de regulación sobre este tema. Si vamos al caso, son oportunidades para que las aprovechemos y quizás, como país, podamos apoyarnos en las partes positivas de esto”, dijo Ohanian.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados