Axie Infinity recauda $ 152 millones en la Serie B dirigida por Andreessen

Axie Infinity recauda $ 152 millones en ronda de Serie B
  • Sky Mavis, es el desarrollador detrás de Axie Infinity quienes recientemente han logrado recaudar 152 millones de dólares en una ronda de la Serie B la cual fue dirigida por el reconocido Andreessen Horowitz.
  • En la actualidad, Axie Infinity es el juego y proyecto NFT más grandes en cuanto a volumen total de operaciones, con más de $ 2.2 mil millones hasta la fecha.

Axie Infinity recauda $ 152 millones en una ronda de la Serie B dirigida por Andreessen Horowitz; no es de extrañar, se trata de uno de los proyectos NFT más grandes hasta la fecha por volumen total de operaciones y por lo que vemos, Sky Mavis, su desarrollador no tiene planes de quedarse parado.

Hoy mismo fue anunciado que lograron recaudar $ 152 millones en una ronda de la Serie B la cual fue dirigida por la firma de capital de riesgo Andreessen Horowitz, en la misma participaron Accel y Paradigm; Arianna Simpson, socia general de Andreessen.

Desde The Information podemos ver que Sky Mavis logro recaudar fondos por una valoración cercana a los $ 3 mil millones, aunque esto es algo que la compañía todavía no afirmo.

Axie Infinity recauda millones ¿Para qué se utilizarán?

Dichos fondos serán usados para expandir el equipo y la infraestructura de juegos blockchain; también para poder desarrollar una plataforma de distribución para otros juegos por blockchain.

Axie Infinity se encuentra basado en Ethereum y construido en torno a NFT, es necesario adquirir tres monstruos NFT para que podamos iniciar la aventura. Un token no fungible o NFT es, básicamente, la escritura de una propiedad, de un artículo digital. En este caso en particular, se trata de estos monstruos que utilizamos en el juego. En la actualidad, podemos encontrar a estas criaturas por un precio mínimo de $ 150-200. Por lo tanto, no es precisamente económico poder ingresar al juego.

Pero esta compleja barrera de entrada no ha impedido que muchos jugadores comiencen a jugar Axie Infinity. En los últimos meses, la popularidad de la plataforma ha crecido de forma considerable; especialmente después de lanzar una cadena lateral Ronin para ETH, lo que logra reducir las tarifas de transacción y la congestión de la red. En la actualidad, el juego tiene 2 millones de usuarios activos todos los días.

Para que nos terminemos de dar una idea de la locura de este juego NFT, el valor del token AXS (nativo del juego) comenzó este año en un valor de $ 0.59 y en la actualidad se mantiene a $ 129.61, según lo que podemos ver en CoinGecko.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados