El token AXS de Axie Infinity y su nuevo récord histórico

El token nativo AXS de Axie Infinity logra un nuevo récord histórico.
  • El token nativo de Axie Infinity, el juego NFT descentralizado registra un nuevo récord histórico de precios.
  • Todo parece indicar que el crecimiento de Axie no tiene límites. Pero ¿Hasta cuándo? ¿Se tratará de otra burbuja? ¿Cuánto tiempo más se mantendrá esta tendencia?

El token de AXS de Axie Infinity registra un nuevo récord histórico de $ 32,19 el día de hoy, según la plataforma de métricas criptográficas CoinGecko. Sin embargo, al momento de escribir este artículo, el precio del token nativo de Axie Infinity cayó a $ 30,62.

Últimamente Axie Infinity se encuentra en boca de todos, se trata de un juego de criptografía muy parecido a Pokémon en donde los jugadores pueden capturar y criar criaturas de fantasía y enfrentarlas contra las criaturas de otros usuarios. Su reciente popularidad logró convertirlo en uno de los juegos de criptografía más populares del mercado y sobre todas las cosas, más rentables.

Cada una de las criaturas que encontramos en Axie son en realidad un token no fungible (NFT) que en sí mismo se trata de otro sector que se encuentra creciendo de forma bastante acelerada. Los NFT son una clase de token especial que no se pueden duplicar ni tampoco falsificar.

Gracias a esto, los NFT son escasos y se puede decir que son únicos, esto los volvió bastante especial para muchos coleccionistas. El precio de estos tokens puede representar cualquier clase de medio digital como: obras de arte, música, videoclips, mascotas virtuales, etc.

La aplicación blockchain más rentable

En los últimos 30 días, Axie Infinity se ha convertido en la aplicación blockchain más rentable, superando por mucho a otras apps DeFi como Uniswap, Aave y SushiSwap.

Son muchos los usuarios que afirman que están ganando un sueldo con Axie, incluso se escuchan rumores de que muchas personas en Estados Unidos han decidido dejar sus empleos para enfocarse completamente a Axie Infinity.

Pero todavía queda mucho camino por recorrer y sobre todas las cosas, queda esperar si esta tendencia se puede mantener y no se trata de otra burbuja. Por ahora, AXS logro superar casi todas las criptomonedas de gran capitalización del mercado, entre las cuales se incluye Bitcoin y Ethereum, por lo menos durante los últimos 30 días.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.