El juego criptográfico Axie Infinity género $ 84,9 millones en un mes

El juego criptográfico Axie Infinity genero casi $ 85 millones el último mes.
  • El popular juego criptográfico, Axie Infinity aumento su actividad recientemente convirtiéndose en uno de los protocolos más rentables, ya que BTC y ETH se negocian de forma lateral.
  • Este juego de “Jugar para ganar” logro generar más ingresos que las dApps como PancakeSwap y MetaMask.

El juego criptográfico Axie Infinity ha logrado generar $ 84,9 millones en solo un mes. Si bien existen muchas diferencias notables entre los ingresos que generan proyectos DeFi muchos más grandes y el juego criptográfico; se trata del protocolo más rentable del mercado con un margen enorme.

Para que nos demos una ligera idea el mes pasado, el juego criptográfico logro recaudar $ 84,9 millones de fondos. El siguiente es PancakesSwap que logro ganar $ 11,9 millones; incluso MetaMask que tiene más de 5 millones de usuarios consiguió un ingreso de $ 7,4 millones.

Los ingresos se generan por intercambiar con cada protocolo. Por ejemplo, PancakeSwap cobra a los usuarios un 0,2% por cada uno de los intercambios que se hacen en el intercambio descentralizado. MetaMask cobra una tarifa de .825%.

Pero en el caso de Axie Infinity la situación es otra totalmente diferente; cuenta con varias fuentes de ingresos las cuales han logrado la impresionante suma del mes pasado.

La primera es una tarifa de mercado del 4,25%, cada vez que se compra o vende una de las criaturas Axie que son parecidas a los Pokémon, el vendedor tiene que pagar dicha tarifa. Es la misma tarifa que se aplica cuando se compra un espacio de tierra, artículos especiales o los “paquetes”.

Lo segundo que se utiliza para generar ingresos es una tarifa de 4 AX, e el token nativo del juego, esto se usa para criar a los Axies y de esta forma crear más criaturas. Mientras redactamos este artículo, el AXS se cotiza en $ 16,19 aproximadamente.

Otra cosa a considerar es que, para jugar el juego los usuarios deben tener tres ejes. Teniendo en cuenta que vemos usuarios nuevos todos los días, la presión de compra y reproducción crece constantemente, lo que resulta en una clase de rueda giratoria de oportunidades de generación de tarifas constante.

El crecimiento de Axie Infinity

La plataforma se aprovecha de la tendencia de “jugar para ganar” lo que en este caso puede significar “Ganar dinero para jugar”. Pero envés de tener que organizar torneos deportivos y trasmisiones en vivo o streaming, la economía de Axie se encuentra perfectamente integrada en el juego.

Cada uno de los Axie, cuesta dinero real. Es lo mismo que sucede con el token AXS y el token Smooth Love Potion (SLP) que también es fundamental para poder criar Axies.

Básicamente, todos los ingresos del juego se pueden revender por más dinero en efectivo. Por lo tanto, lo único que realmente hace falta es jugar al juego.

El motivo del gran éxito es que son muchos los jugadores que pueden ganar un salario digno jugando al juego y posiblemente, sea mucho más fácil que los métodos tradicionales. Y como podemos apreciar en la creciente tesorería del protocolo, son los mismos jugadores los que mantienen Axie Infinity a flote, especialmente durante la reciente caída de las criptomonedas.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados