Análisis del precio de Curve DAO, los nuevos niveles de intercambio del token CRV

Curve DAO 2022

El análisis de precio de Curve Dao, el Exchange descentralizado cuyo token se denomina CRV, muestra una tendencia alcista de recuperación desde mediados de diciembre y aún con el actual retroceso, se espera un prometedor 2022. El token empezó a subir de nuevo y dio paso al patrón de taza y asa. Hace poco rompió el cuello de botella de los 6 dólares y ahora está probando si puede llegar a niveles más altos.

Anteriormente, al analizar el precio de Curve Dao y su token, el 23 de diciembre, los cuadros técnicos indicaban que se avanzaba a la ruptura de la resistencia de los 5 dólares. El precio del token se mantuvo y siguió subiendo hasta romper el precio máximo previo, de 6. De todas formas, con la actual tendencia de Bitcoin y la situación economica bien resentida por el COVID y la inflacción, está presentando un retroceso que llevó el precio hasta los 4,7 dólares.

Las medias móviles exponenciales (20, 50, 100 y 200) nuevamente se alinearon a favor para la tendencia alcista. De esta manera, actúan como un soporte potencial en tiempos de correcciones ocasionales. El Índice de Fuerza Relativa (66) apoya la tendencia alcista del token, pero una divergencia mínima en el cuadro actúa como una señal de alarma a la cual hay que prestar atención.

Curve DAO, puntos de pivote tradicional y niveles de suministro de CRV para 2022

Un análisis de corto plazo permite simplificar lo que ha sido la corrección y recuperación del patrón taza y asa. En enero, el precio de CRV hizo una revolución decisiva desde el cuello de botella de la resistencia en 6 dólares, indican mayor potencial para el activo.

Cubriendo la demanda, hoy la tendencia sigue en alza y se intercambia en 5 dólares, en el momento de escribir el artículo. Los niveles de picote tradicionales muestran una confluencia fuerte entre los niveles conocidos de precio de acción. Los entusiastas del mundo cripto pueden usar este indicador como un posible aviso de futuros niveles de resistencia.

Según estas tendencias podríamos colocar en niveles de resistencia 6,7 y 8,1 dólares, y en soporte el punto de pivote 4,7 y el soporte 1, en 3,31 dólares.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados